HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de abril de 2016

Esther Colás se trae cuatro medallas del Europeo veterano

Esther Colás
(Foto: Raulet Gracia).
El Club Atlético Aranjuez sumó cuatro medallas en el XI Campeonato de Europa de Veteranos celebrado en Ancona (Italia) con Esther Colás como gran protagonista.

El Club Atlético Aranjuez regresó de la pista cubierta italiana con dos oros y dos platas en la mochila de Esther Colás, campeona continental en los 60 (8"21¨) y los 400 m.l. (1´01"16¨) F45 y subcampeona en los 200 (26"71¨, récord de España) y en el 4x200 F45 (1´50"92¨, récord de España).

Rafael de la Rubia, en M55, logró su mejor puesto en un Europeo con el cuarto lugar en la final de los 200 m.l. (25"74¨).

El próximo Campeonato de Europa veterano en pista cubierta será en Holanda en marzo de 2018.

Noticias relacionadas

Tres atletas finalistas para el Campeonato de Madrid Alevín

Aranjuez, en el Medio Maratón de Madrid

III Jornada de Atletismo Escolar: Podios y Resultados


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONA y suerte y éxitos para esta temporada.Así mismo para el gran Rafa.Un saludo.

Anónimo dijo...

Rakel Colàs Roman dijo: Nieta e hija de Milmarqueños!!!

Unknown dijo...

Vaya máquina!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.