HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de mayo de 2016

Club Olímpico Aranjuez

Club Olímpico Aranjuez
Recuerdo 48 – Senior Mas. 65
21-23, 8-8, 4-23 y 15-11

Jaime de la Vega 11, Dani Tirado 5, Álvaro Marín 2, Alfonso Calvo 18, Kevin Petersen 13 - 5 inicial -  Jaime Fernández, Dargenis García, Pedro García 6, Miguel Láinez 2 y Manu Anglada 8.
Último partido de la temporada con victoria sin grandes dificultades que sirvió para dar minutos a los junior y senior B. Comenzamos muy fuertes  (2-13) pero un cambio a defensa zonal de los locales ralentizó el partido que a partir de ahí fue mucho más aburrido. Tras el descanso volvimos a defender con intensidad y metimos un parcial 4-23 que rompió el partido definitivamente. Destacar a Kevin Petersen que quiso jugar renqueante de sus heridas y poner una bonita despedida a su estancia en España. 

Multiparla - Senior Mas. B (apl)

Junior Mas. A 40 – Pizarro Avila 39

Junior Mas. B 41 – CB Las Rozas 60

Cadete Mas. 19 – Real Madrid 121

Eurocolegio Casvi 47 - Cadete Mas. B 32

Pozuelo CB 46 - Cadete Mas. C 46

Salesianos Soto 61 - Cadete Fem. 56

Cadete Fem. B 68 – Pilaristas 26

Halcones Arroyofresno 55 – Cadete Fem. C 34

San Agustín Madrid 94 - Infantil Mas. 68

Montessori 66 - Infantil Mas. B 21
20-5, 19-5, 15-5 y 12-6

Cambronero 6, Luismi 1, Ramón 4, Mateo 6, Bruno 4, Mario, José Luis, Rubén, Álvaro.
Segunda derrota de esta fase en la que las bajas se hicieron notar demasiado de cara al marcador pero no así en la actitud de los chavales, que se dejaron la piel en la cancha y es de agradecer. Ese plus de altura que nos dan Cortés, Izan y Manu y que nos faltó en el partido fue un lastre. Aún así Luismi, Cambronero y Mario lucharon lo indecible debajo de los tableros. Mateo y Álvaro, a veces con más acierto que otras, supieron dirigir a sus compañeros. José Luis le echó más corazón que nunca, qué pundonor el de este chico ojalá hubiera más jugadores como él. Ramón lo intento de todas las maneras posibles, no dando un balón por perdido. Rubén aportando en defensa más que nunca y en ataque todo lo que pudo. Y Bruno, con sus dos canastas, participando cada vez más del juego. No me gusta el resultado pero estoy muy contento con la actuación de los chicos. ¡Bravo chavales!

Infantil Fem. 50 – ADC Boadilla 36

Infantil Fem. B 34 – CDV 59

Coslada CB 68 - Alevín Mas. 46
7-8 , 15-6, 13-11, 17-6, 10-7 y 6-8

Carlos Horcajada 3, Marcos Alcalá 7, Ángel puerta 2, Luis Martín, Javier Gómez, Héctor Arráez 2, Daniel González, Alonso Ruiz, Lawrence Agoi, Javier Gargantilla 10, Daniel Guerrero, Iván Hierro 20.
Partido perdido contra el equipo que lidera el grupo. Algunos fallos en defensa en el 2º y 4º tiempo hicieron que el contrario cobrase una ventaja difícil de recuperar. Exceptuando ese escollo, buen partido el de los alevines contra un duro rival.

Alevín Fem. 50 - Brains Moraleja 40
7-10, 15-15, 17-20, 28-32, 38-34 y 50-40.

Cristina Campos, Marta Casas , Laura Díaz, Esther Condesa 4,  Lucía Comendador, Irene Abanades 14, Lucía Ortiz 4, Carmen Ortiz 11, Gema Raserón, Candela Reyes 2, Yaiza Molina 8, Marta Raserón 7.
Victoria sufrida ante un equipo que salió a por todas desde el primer segundo. Comenzamos el partido bastante nerviosas con numerosas pérdidas tontas de balón. Nos costó relajarnos y sacar intensidad. En el descanso nos centramos y aprovechamos el bajón físico del contrario para encontrar nuestro hueco en el partido y remontar en puntos y ánimos. Al final supimos hacer nuestro juego y fue lo que nos dio la victoria. Tras este partido seguimos trabajando más duro para afrontar el último partido de esta temporada.

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.