HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de mayo de 2016

Jornada de palomas a brazo de la Madrileña en Aranjuez

Club de Tiro Aranjuez
Moracho, Priego y Gil con sus trofeos.
El Campo de Tiro de Aranjuez acogió el domingo la tercera jornada de la Liga de Palomas a Brazo de la Federación Madrileña de Caza.

Coincidiendo con las fiestas del Real Cortijo de San Isidro, la sede del Club de Tiro Aranjuez albergó una nueva tirada puntuable de la Madrileña de Caza, en esta ocasión de la modalidad de palomas a brazo.

La igualdad fue tal que los dos primeros tiradores, César Moracho y José Antonio Priego, empataron a 10 puntos.

En la tabla de veteranos se impuso el presidente del CTA, Francisco Gil (9) y con 6 puntos se situó el mejor superveterano, Pedro Ruiz.

Hay que reseñar que de los diez primeros clasificados de la general siete son socios del CT Aranjuez.

Noticias relacionadas

El Club de Tiro Aranjuez gana la Copa Presidente de Codorniz

Tirada al plato del Club de Tiro Aranjuez

El Club de Tiro Aranjuez, en la Gala de la Caza de C-LM

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.