HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de mayo de 2016

Cpto. de España de Tiro con Arco: Fotos, Resultados y Podios

Campeonato de España Tiro con Arco Aranjuez
Campeonato de España de Tiro con Arco en Aranjuez
Alfonso García y Mar Rodríguez.
Aranjuez acogió bajo el gran aguacero del pasado fin de semana el Campeonato de España de Tiro con Arco las modalidades de tradicional y desnudo. Los arqueros locales alcanzaron dos mejores quintos puestos.

La segunda jornada del XV Nacional de Arco Tradicional y el XIII de Arco Desnudo no se libró de la fuerte lluvia que azotó el césped del estadio El Deleite pero que no arredró a los supervivientes de la víspera clasificatoria.

Entre ellos estuvieron los tiradores de tradicional Alfonso García y Gricia Cueva, ambos del Club de Tiro Arqueros Ribereños -coorganizador del Campeonato-, que llegaron hasta cuartos de final logrando sendos quintos puestos y Mar Rodríguez, del Club Tiro con Arco Aranjuez, quien se clasificó 12ª.

La jornada dominical se inició a las 09:00 horas con el calentamiento que dio paso a las rondas eliminatorias -para la mitad de los hombres participantes el sábado y para el total de las mujeres- con el lanzamiento de 15 flechas a 8 y 15 metros.

ALBUM de Fotos (47 imágenes)



Ya en cuartos se disparó por sets a 25 metros y en las semifinales con los blancos dispuestos a 35 metros, misma distancia que en la lucha por las medallas.

Tras varias tiradas de desempate, los podios quedaron compuestos así:


Campeonato de España Tiro con Arco Aranjuez
Tradicional Masculino
1º Alvaro Buberos (Castilla y León)
2º Damián de Juan (Baleares)
3º Martín Mata (Galicia)
Campeonato de España Tiro con Arco Aranjuez
Tradicional Femenino
1ª Carmen Arrrebola (Baleares)
2ª Alicia Castillo (Cataluña)
3ª Alicia García (Castilla-La Mancha, Arqueros de Seseña)
Campeonato de España Tiro con Arco Aranjuez
Long bow Masculino
1º José Vázquez (Madrid)
2º Carlos Aranaz (Navarra)
3º José A. Pastor (Murcia)
Campeonato de España Tiro con Arco Aranjuez
Long bow Femenino
1ª Encarna Garrido (Navarra)
2ª Eguskiñe Rabasco (Navarra)
3ª Rosa Hernández (Castilla y León)
Campeonato de España Tiro con Arco Aranjuez
Desnudo Masculino
1º César Vera (Baleares)
2º Luis Cano (Valencia)
3º Carles Sabatés (Cataluña)
Campeonato de España Tiro con Arco Aranjuez
Desnudo Femenino
1ª Maribel Santiago (Cataluña)
2ª Raquel Frías (Castilla y León)
3ª Rosa Miñano (Cataluña)

Los trofeos los otorgaron el presidente de la Real Federación Española de Tiro con Arco, Vicente Martínez, el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y la presidenta del Club de Tiro Arqueros Ribereños, Mónica Ortega.

Junto con las medallas acreditativas para los puestos de podio el CTAR entregó unos trofeos en forma de platos realizados artesanalmente por el Grupo de Terapia Ocupacional de Integrandes que causaron sensación por su originalidad y gran trabajo.

Recibieron además un obsequio en agradecimiento a su labor el presidente Martínez y el delegado Blanco.

Noticias relacionadas

EMISIÓN EN DIRECTO: Cpto. de España de Tiro con Arco

Podio de Alfonso García en la Liga Nacional

Aranjuez, en la Tirada Medieval de La Adrada





2 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena a nuestros tiradores y organizadores.Buen trabajo,como siempre J.Ángel.

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos los participantes,a ti Rosi,no sabes lo orgullosos que estamos todos los que te queremos de ti,sin medalla y con ella. Sigue trabajando!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.