HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2016

El domingo llegan los coches clásicos al Cortijo de San Isidro

Coches Clásicos Aranjuez
La II Reunión de Coches Clásicos e Históricos llega a Aranjuez el próximo domingo a la Estación de Servicio El Embocador, en las cercanías del Real Cortijo de San Isidro.

Los amantes de los vehículos clásicos y los aficionados al motor tienen en Aranjuez una cita ineludible este domingo 15 de mayo.

Coincidiendo con la fiesta mayor del Real Cortijo de San Isidro, la Estación de Servicio El Embocador, en sus cercanías frente al Campo de Golf Soto del Real, acoge esta segunda muestra de coches clásicos e históricos de la mano del empresario local Juan Calzado.

En colaboración con HC Collection y con presencia de la Asociación Española de Clásicos Deportivos, hasta el Real Sitio se desplazarán veinte ejemplares de modelos construidos entre 1930 y 1970 que se expondrán gratuitamente de 09:00 a 15:00 horas en el aparcamiento de la gasolinera.

Noticias relacionadas

Programa Deportivo de las Fiestas de San Isidro

Concentración de Vespas en Aranjuez: Fotos y Video

Mañana regresan a Aranjuez las abuelas del asfalto

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.