HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2016

Clausura de la Escuela Municipal de Natación: FOTOS y VIDEO

Escuela Municipal de Natación de Aranjuez
La Escuela Municipal de Natación tuvo la clausura de los cursos el pasado lunes en Las Olivas con una sensible merma de participantes después de los avatares de esta temporada tras el vendaval del 30 de agosto.

Con alrededor de 180 niños en la piscina de Las Olivas, la Escuela Municipal de Natación dio por terminado el lunes el atípico curso 2015/16, marcado por el vendaval del pasado 30 de agosto que supuso el cierre temporal del recinto y el traslado provisional al colegio Litterator.

ALBUM de Fotos (140 imágenes)



VIDEO (03´52")


Todas estas circunstancias han hecho que muchos alumnos se vieran obligados a abandonar la asistencia a la Escuela, tarea de recuperación que la Delegación de Deportes pretende con la apertura de los plazo para la renovación de plazas y las nuevas inscripciones.

El plazo para las nuevas inscripciones es del 6 al 12 de septiembre de 10 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 en Las Olivas.

La clausura volvió a poner en el agua a los alumnos según sus niveles, quienes realizaron unas exhibiciones de diferentes estilos sobre varias distancias a las ordenes del juez de salida José Luis Talavera, presidente del Club Natación Aranjuez.

La alcaldesa, Cristina Moreno, los delegados de Deportes y Medio Ambiente, Oscar Blanco, la portavoz del PP Mª José Martínez y la concejala popular Piedad Roldán otorgaron las medallas a los niños, quienes previamente habían recibido su diploma de manos de sus monitores.

Noticias relacionadas

Litterator e Integrandes, ¡qué buena pareja!

Programa de Vigilancia y Control para las piscinas de Aranjuez

Morano gana tres medallas en el Campeonato de Salvamento de la Guardia Civil

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal ن ‏@aportugal75 dijo: ¡Qué bonitas fotos de ese día! Gracias.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.