HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de agosto de 2016

Dos podios en el Encuentro Internacional de Blanquefort

El Club de Tiro Arqueros Ribereños obtuvo dos podios en el XVII Encuentro Internacional de Arqueros en Blanquefort, en las cercanías de Burdeos (Francia).

Paula Valderas fue campeona en la modalidad de poleas infantil en el Encuentro Internacional de Indian´s Arc, una cita con 300 arqueros de diversos países y que este año compitieron en escenarios dedicados al cine. Mónica Ortega fue segunda en recurvado de caza.

Los cuatro circuitos de blancos 3D en esta ocasión fueron diseñados acordes al cine histórico, romántico, de ciencia ficción y de terror y en ellos compitieron además Carlos Valderas (10º en arco desnudo), José Antonio Molina (14º en recurvo de caza) y Juan María Martija (17º en poleas).

En la jornada del sábado por la mañana, Mónica Ortega perdió buena parte de las oportunidades de repetir el triunfo del pasado año en los blancos del circuito amarillo (cine histórico), dejándose casi 70 puntos por detrás de una tiradora francesa a la que no pudo alcanzar en la jornada vespertina en el recorrido naranja (cine romántico).

Aunque el domingo tuvo una buena tirada, ya no pudo recuperar la primera posición sobre unos escenarios que se comienzan a preparar desde el mes de febrero con puestos tan originales como una habitación roja con una pantera negra y complementos relacionados con '50 sombras de Grey' o un oso polar con el Titanic y un iceberg.



Noticias relacionadas

Alfonso García vence en Tarancón

El Arqueros Ribereños triunfa en Gargantilla

Aranjuez, hasta cuartos en el Nacional 3D de tiro con arco

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.