HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de diciembre de 2016

FRESI-CAMPEONES: Bádminton

Bádminton Aranjuez
Los primeros campeones del Fresi-Espárrago 2016 han sido los participantes de bádminton, quienes jugaron su jornada intensiva el miércoles en el Agustín Marañón.

El bádminton, que por vez primera participa en una edición del Fresi-Espárrago de Aranjuez, ya conoce a sus ganadores tras la disputa de su torneo intensivo a lo largo de la tarde del miércoles en el Polideportivo Municipal.

ALBUM de Fotos (13 imágenes)

Los nueve jugadores -todos alumnos del IES Doménico Scarlatti- participaron en un torneo en formato de Liga de todos contra todos supervisado por Janín Cerrato en el que los infantiles y cadetes tuvieron unas semifinales y final mientras que en junior salió el campeón directo, Jorge Cerrato.

En infantiles David Escalona superó en la final 2-0 a Paula Cerrato mientras que en la categoría cadete Tomás Agustín Idoate venció a José Javier Martínez por idéntico resultado.

Los trofeos les serán concedidos en la ceremonia de clausura del XXXIII Fresi-Espárrago, que organizan la Delegación Comarcal de la RFFM, la Delegación de Deportes, el Club de Tenis Aranjuez y el Club Balonmano Apóstol Santiago próximo día 4 de enero en Las Olivas.

Noticias relacionadas

FRESI-ESPÁRRAGO: Semana 2

Bádminton y voleibol, también en Navidad

Comienza un Fresi-Espárrago con 17 equipos menos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.