HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de diciembre de 2016

Podios en el Cross Nacional de Quintanar de la Orden

Atletismo Aranjuez - Cross Quintanar
El atletismo de Aranjuez participó con éxito en el XXXIII Cross Nacional de Quintanar de la Orden (Toledo) con dos podios en juvenil y veterano.

El juvenil del Club Marathón Aranjuez Alejandro López, tal y como sucediera en Toledo, fue el vencedor en esta su segunda carrera de la temporada en una especialidad, el campo a través que no es la suya y ante 59 rivales.

Alejandro, con un tiempo de  15´26" para 5.000 metros de recorrido, aguantó el ritmo impuesto por sus rivales hasta que en los últimos 300 metros hizo un cambio ya marca de la casa para entrar en la meta con cinco segundos de ventaja a su inmediato perseguidor.

Este sábado el joven atleta se enfrentará por vez primera a una prueba de 1.500 metros en la pista cubierta de Gallur, en Madrid.

Atletismo Aranjuez - Cross CanguroAdemás, Juanfran Fernández por fin debutó con su nuevo equipo, el Atletismo Saturno, subiendo al cajón como tercero de su categoría de veteranos (fue séptimo de una general con 115 participantes con un crono de 15´30") y obteniendo además el primer puesto por equipos.

La participación local se completó con los veteranos del Marathón Aranjuez Tomás Aparicio y Ana Mª Pascual, que llegaron los 109º (21´24") y 26ª (19´40"), y con la deportista del Atlético Seseña Analía Requena, 16ª en la prueba de los 9 kilómetros (36´14").

Noticias relacionadas

Mejor marca nacional del año para Aleksandra Wruszak

La entrega de dorsales de la Carrera Popular, en los Salones Delicias

60 dorsales extra para la Carrera Popular de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.