HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de enero de 2017

Los atletas de Aranjuez abren el año de Controles

Atletismo Aranjuez - Club Marathón Aranjuez
José Antonio de la Cruz.
Varios atletas de Aranjuez han iniciado el año participando en los distintos Controles que la Federación de Atletismo de Madrid ha realizado los días 3 y 4 en la pista cubierta de Gallur.

En el Control FAM de pruebas combinadas del día 3 estuvo la juvenil Alicia Díaz (Club Marathón Aranjuez) quien realizó una marca de 10"84¨ en los 60 m.v., 1,28 m en salto de altura, 7,74 m en lanzamiento de peso, 4,27 m en salto de longitud y 2´46"91¨ en los 800 metros para finalizar segunda en el pentathlón.

Al día siguiente, en el Control Absoluto, tomó parte su hermano David en la prueba de peso cadete realizando un mejor lanzamiento de 6,10 metros.

El mismo día 3, también en un Control Absoluto, participaron sus compañeros del Marathón Adrián Gutiérrez (24"09¨) y Marta Rama (29"61¨) en los 200, los cadetes Aleksandra Wruszak (41"52¨, mejor marca nacional del año), Jesús Traore (48"98¨), Ricardo Carlavilla (41"28¨) y Lucía Ovejero (52"20¨) en los 300, el veterano José Antonio de la Cruz (56"81¨) y Hadil Botaouar (1´11"60¨) en los 400 metros y Alejandro López en los 1.500 (4´01"79¨, mejor marca nacional del año).

Noticias relacionadas

Aranjuez en las San Silvestres

Nace el Club Marcha Nórdica Aranjuez

El atletismo de Aranjuez, de Control en Gallur

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.