HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de diciembre de 2016

Nace el Club Marcha Nórdica Aranjuez

Marcha Nórdica Aranjuez
Aranjuez ya tiene un club de marcha nórdica, el Marcha Nórdica Aranjuez, que ya está registrado en la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Marcha Nórdica Aranjuez es el nuevo club ribereño que nace para el fomento de esta práctica deportiva que está teniendo gran auge en la localidad.

La pasada semana la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad ha inscrito al colectivo en el Registro de Entidades Deportivas de la provincia y el nuevo club cuenta con una gestora provisional con José Luis Benavente como presidente, Meli Resta como secretaria y Mercedes Campillo como tesorera que ocuparán sus cargos hasta la elección de una junta directiva de entre los socios.

Para mayor información sobre la nueva entidad: 617 522 800.

Noticias relacionadas

Fallece un atleta en la Carrera Popular de Aranjuez: Fotos, Video, Podios y Resultados

De marcha (nórdica) frente al Palacio Real de Aranjuez

Mañana, curso gratis de marcha nórdica en Aranjuez

1 comentarios :

J. Luis Benavente dijo...

Gracias José Ángel por acordarte siempre de esos deportes minoritarios que no acaparan portadas pero que son igual de importantes que los otros. Mis mejores deseos para ti, los tuyos y Campeones de Aranjuez en 2017.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.