HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de febrero de 2017

Siete problemas a los que se enfrenta el Real Madrid

Cristiano Ronaldo Crying
Los siete problemas actuales del Real Madrid

El Real Madrid, y su director técnico Zinedine Zidane, lideran la liga y prometen llegar a la final de la Champions. Sin embargo, algunos problemas del equipo podrían obstaculizar su triunfo.

UN EQUIPO REAL

Nadie duda del increíble talento que tienen los jugadores del Real Madrid. Por lo menos el suficiente para llevarlos a estar en primer lugar de la liga (con un partido a jugar pendiente) y con medio pie en las cuartas de final de la Champions. Sin embargo, está claro que el famoso equipo ha tenido también algunos cuantos problemillas que han quedado camuflados en medio de todos sus éxitos. Para poder seguir siendo los líderes del campo, Zinedine Zidane deberá intentar evadir unos pequeños problemas que, con solo un par de resultados malos, podrían convertirse en grandes y tener consecuencias desagradables para el equipo.

El tema de las rotaciones

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió hacer las más rotaciones posibles en el equipo en esta temporada. Zidane ha declarado más de una vez que lo más importante para él es la salud de sus jugadores y que estén descansados para que cada uno pueda dar el 100% en cada partido por lo que dará descanso a la mitad del equipo y lanzarán al campo a nuevas caras esta temporada. El técnico francés comentó lo complicado que resulta no poderle dar la máxima cantidad de minutos posibles a sus excelentes jugadores, por lo que ha optado por las constantes rotaciones. Sin embargo, el técnico debe tratar la estratégica misión de las rotaciones con el máximo cuidado, ya que unos cuantos errores podrían pasarle factura al equipo.

Fin de la era Isco

Sin duda uno de los problemas más importantes que atañen al Real Madrid es la decisión que podría tomar uno de sus jugadores estrella, el malagueño Isco Alarcón, de no continuar con el equipo una vez que termine su contrato. Isco se ha quejado de no ser titular en el Real Madrid y de jugar cada vez menos minutos, lo que sin duda podría empujarlo a cambiar de aires a partir del verano.

Benzema: la discusión eterna

Karim Benzema, delantero del equipo madrileño, también se plantea cambiar de aires a final de la temporada. La discusión eterna se prolonga mientras que el jugador reflexiona sobre su salida, con la cual podría tener menos presión y más reconocimiento y la negativa de su técnico que no quiere verlo partir, ya que reconoce el francés es uno de los mejores goleadores del mundo y podría tener consecuencias graves para el equipo.

Las dudas de James Rodríguez

Después de una costosa compra del jugador colombiano, James Rodríguez ha tenido altibajos en su nuevo equipo. A pesar de sus participaciones destacadas en la Champions y en la Copa, el futbolista no termina de encontrar su lugar en la Liga a falta de tiempo de juego por las rotaciones de Zidane.

CR7

Cristiano Ronaldo siempre da de qué hablar, ya sea por su magnífico juego o por la insatisfacción que muestra y los insultos que no intenta disimular cuando algo no le sale bien y, claro, no es fácil aceptar que ya no es el goleador infalible que era antes. El jugador portugués lleva un par de años con problemas de rodilla por lo que Zidane decidió incluirlo en las rotaciones.

El regreso de Bale

Tras 88 días de baja, el canterano galés, Gareth Bale regresa al campo de juego con energía y más que ganas de jugar. Sin embargo, su regreso afecta al protagonismo del que han gozado otros jugadores, como Isco y James Rodríguez, que ahora tendrán que compartir su tiempo, y se enfrentará directamente al liderazgo de CR7.

El conflicto de Danilo y Coentrao

Pese a sus cualidades, Danilo y Coentrao arrastran dificultades durante la hora del juego y en su relación con la grada. Aunque Zidane confía en sus canteranos, queda por ver si los jugadores podrán salir de su sombra y brillar en el campo.

A todo esto se suman los más de 900 días de baja de esta temporada. 19 futbolistas con 33 lesiones. En Betfair Casino se podrá ver si las probabilidades del Real de quedar campeón siguen fuertes o si hay riesgo de caer a causa de estos problemas a los que se enfrenta el equipo. 

Noticias relacionadas

El PP se queda solo a favor del césped artificial en El Deleite

Liga Local de Fútbol de Aranjuez: 17ª Jornada

C.D. Sitio de Aranjuez: 19/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.