HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de marzo de 2017

Aranjuez, en el Duatlón Sierra Norte Sevilla

Duatlón Aranjuez Sierra Norte Sevilla
Adrián García estuvo el domingo en el II 365 DxT Duatlón Sierra Norte Sevilla, "la prueba más dura que hecho nunca", según ha confesado el atleta.

Adrián García -de la Universidad Europea- se desplazó hasta la localidad sevillana de El Ronquillo para medirse a un duatlón de media distancia compuesto por 16 kilómetros de carrera, 62 km en bicicleta por un circuito con 1.000 metros de desnivel y otros 10.000 metros pedestres.
Duatlón Aranjuez Sierra Norte Sevilla

El ribereño finalizó 13º de la general, 10º de la categoría senior, tras estos parciales: 1h05´13" + 2h10´12" + 59´32", los que unidos a las transiciones arrojaron un total de 4h´14"57¨.

Noticias relacionadas

Dos podios en el Duatlón de Rivas

Aranjuez, en lo más alto del Homenaje al Deporte Madrileño

La Comunidad beca con 40.000 euros a los deportistas de Aranjuez


Duatlón Aranjuez Sierra Norte Sevilla

1 comentarios :

Anónimo dijo...

David De Diego dijo: En Aranjuez hay cracks de triatlon Adrian García Castellanos Jose Morales Juan Carlos Morales www.dediego.coach

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.