HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de marzo de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol Sala Don Palpie Aranjuez
Senior Preferente: 21ª Jornada

FS Colmenar Oreja 5 - Don P´Alpie 3

Cinco inicial: Dani, Ventas, Boucard, Carlos y Villalón.
También jugaron: Sergio, Yeray, Sánchez, Jesús y Luis.

La lectura que se puede hacer al la conclusión de este partido por parte de la expedición ribereña es que si el conjunto que dirige Iván Teruel jugase este mismo partido en otras diez veces, en nueve de ellas la victoria se decantaría del lado ribereño.

Pero, para desgracia de Don P´Al Pie, ese porcentaje mínimo de oportunidades para los de Colmenar se cumplía en esta última confrontación entre ambos equipos.

Comenzaba el partido con la misma tónica que acompañaría a los de Aranjuez a lo largo de la primera mitad: posesión y oportunidades de gol para Don P´Al Pie ante un Colmenar que poco podía hacer ante la actitud y el juego desplegado por los de Aranjuez.

No era capaz el equipo de Colmenar de contrarrestar las virtudes de los ribereños aunque, aliados con la fortuna, si eran capaces de conseguir ponerse por delante en el marcador.

Los postes, el larguero en varias ocasiones y la destacada actuación del guardameta local impedían a los de Aranjuez ponerse con ventaja en el marcado ante un rival que era capaz de, en tres jugadas a la contra,  ponerse con un exagerado 3-0 a su favor.

A partir de ahí, tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador ribereño, el equipo pasó a jugar con un 5 vs 4 y así se conseguía el gol del 3-1 aunque, con el cronometro casi a cero, de nuevo los de Aranjuez volvían a toparse con el poste en una acción en la que el partido podía haber llegado al descanso con 3-2 en el marcador.

Tras el descanso, la dinámica en Don P´Al Pie era cada vez más favorable y fruto de ello fue el segundo gol anotado por Boucard que ponía el partido, ahora sí, en 3-2.

Con ese marcador ajustado los de Aranjuez volvían a retomar el juego de 5 para tener superioridad ante 3 , por la expulsión de un jugador local.

Pero la suerte le seguí siendo esquiva a los ribereños ya que después de tres claras ocasiones como para haberle dado la vuelta al partido, en una acción intrascendente, llegaba un afortunado gol local que ponía el encuentro en 4-2.
Aún así, no bajaron los brazos los de Don P´Al Pie y era de nuevo Boaucart el encargado de hacer el gol del 4-3.

Con ese marcador el partido entró en una fase de juego muy igualado y de nuevo, para desgracia ribereña, volvían a aparecer el guardameta local y ¡¡ los postes!! Impidiendo a los ribereños conseguir la merecida por entonces igualada.

Fue ya, casi sobre la bocina, cuando los de Colmenar conseguían el gol del 5-3 con el que finalizaba el partido.

Un traspié ribereño que no separa a estos del objetivo del campeonato y el ascenso, retrasándolo solo unas semanas.

A falta de nueve puntos por disputarse, con sumar cuatro, Don P´Al Pie sería matemáticamente campeón de liga.

En la próxima jornada, este domingo día 26, el conjunto de Iván Teruel juega a partir de las 16 horas en el “Agustín Marañón” frente al FS Griñón.

Juvenil Preferente: 23ª Jornada

CD Kolbe 5 - Don P´Alpie 7

La próxima jornada, este domingo a partir de las 18 horas en el “Agustín Marañón” el equipo que dirige Iván García juega frente al CD Móstoles FS.

Cadete: II Fase - 10ª Jornada

Don P´Alpie 3 - CD Villalkor 5

La próxima jornada, el equipo que dirige Daniel Ruiz juega como visitante frente a Agustinianos.

Infantil: II Fase - 10ª Jornada

Ciudad Alcorcón 5 - Don P´Alpie 1

Cinco inicial: Diego, Daniel, José Carlos, Álvaro y Hugo.

Partido controlado des el principio hasta el final por el conjunto de Alcorcón ante un Don P´Al Pie que nunca dio sensación de, al menos, haberle puesto el partido en alguna complicación.

Afrontaba el partido el conjunto ribereño con siete jugadores ante un rival que, con un buen juego, conseguía poner tierra de por medio en el partido para llegar a colocarse con un claro 5-0 a su favor.

De poco servía, con ese marcador adverso, el gol anotado por Hugo.

En la siguiente jornada, el equipo de Jacobo Nava juega este domingo día 26, a partir de las 12 horas en el Pabellón “San José de Calasanz” frente al Brunete.

Alevín: II Fase - 10ª Jornada

Don P´Alpie descansó

La próxima jornada el equipo que dirige Andrés Ruiz se desplaza hasta Alcorcón para jugar frente al CD Alkor.



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.