HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de abril de 2017

Campeonato Local de Gimnasia: FOTOS y PODIOS

Gimnasia Aranjuez
El Campeonato Local de Gimnasia Artística este año abarcó tres días de finales directas para las categorías benjamín, alevín e infantil.

El Local de Gimnasia Artística de la Escuela Municipal que dirige Juliana Redondo comenzó el jueves 30 las 18:00 horas en el colegio San Isidro con las finales benjamines, masculino y femenino, en sus ejercicios de salto y suelo.

ALBUM de Fotos (224 imágenes)

El podio femenino lo compusieron Candela Mayoral como campeona, Erika Santiago como subcampeona y Alejandra Almonacid como tercera clasificada.

Nicolás Marín fue el vencedor tras la suma de las dos rotaciones con los gemelos Iván y Mario Martínez en las segunda y tercera plazas, respectivamente.

Al día siguiente fue el turno para las categorías alevines.

La campeona fue Sofía Villajos, la subcampeona, Lucía Hernández y Andra Bárcenas quedó tercera.

Adahy Villaseca fue el primero entre los chicos con Juan Pablo Muñoz y Lucas Hidalgo en las siguientes posiciones de podio.

Los trofeos los recibieron de manos del delegado de Deportes, Oscar Blanco, y de la concejala no adscrita, Mónica García.

El sábado concluyó el Campeonato con el concurso de las categorías infantiles.

La campeona fue María Santos con Lucía de Felipe y Sofía Gómez ocupando conjuntamente el segundo puesto. Hubo un triple empate en el tercer lugar para Irene Romero, Helena Díaz y Lucía Míguez.

Respecto a la categoría masculina, el primero fue Izan García, Javier Morsoletto resultó segundo y Manuel Guirao, tercero.

Oscar Blanco y Mónica García concedieron los premios.

Noticias relacionadas

Olimpiada de Safa: Fotos y Video

Mañana se inicia el Campeonato Local de Gimnasia Artística

Clausura de los Juegos Escolares: Fotos y Video

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Eva Plaza Alarcon dijo: Oleeeeee

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena José Angel Rodriguez por el trabajo bien hecho y por las horas que dedicas al DEPORTE RIBEREÑO.Gracias

Anónimo dijo...

Yolanda Fernández Selma dijo: (love) �� mira quien anda en esa foto!!!! Guapísima y campeonisima! !!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.