HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de mayo de 2017

Alberto Zamorano, perjudicado por falta de señales en Noblejas

Ciclismo MTB Aranjuez
Alberto Zamorano, del Salchi Bicicletas, se vio perjudicado por una mala señalización de la prueba en la Marcha MTB de Noblejas (Toledo) disputada ayer.

El ciclista local Alberto Zamorano, junto con un trío de corredores, se vieron perjudicados cuando rodaban en buenas posiciones por una deficiente señalización de la ruta que les llevó por un camino equivocado.

El percance ocurrió en la ruta corta, de 30 kilómetros en bicicleta de montaña, cuando el grupo se dio cuenta kilómetros después de que volvía a superar a ciclistas sobre los que se había cobrado ventaja anteriormente.

"Decidí retirarme ya con mucha falta de ánimo, incluso bajándome de la bici en alguna subida con aglomeración de bicis y mi falta de técnica y porque no veía justo ir rodando con dos corredores que me llevaban buena ventaja antes del error. Muy mala suerte y una faena. Qué se le va a hacer", expone el arancetano.

Noticias relacionadas

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez

Ciclismo local en Villarrubia de los Ojos

Ciclismo de Aranjuez en el Bajo Tiétar

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.