HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de mayo de 2017

Aranjuez, en el Triatlón Popular de Madrid

Triatlón Aranjuez
Roberto García participó en el Triatlón Popular de Madrid celebrado en la Casa de Campo el pasado día 27.

El ribereño Roberto García tomó parte del Triatlón Popular de Madrid en su modalidad de sprint, una cita que congregó a 287 participantes masculinos.

Roberto finalizó con un tiempo total de 1h47´32" después de un sector de natación (20´55" en 750 metros), otro de ciclismo (1h05´51" 20,5 km) y un último de carrera a pie (20´45", 5.000 m).

Noticias relacionadas

Sara Morales rompe la racha de podios en el Triatlón Escolar

Aranjuez, en el Triatlón Series de Valencia

Pelayo y Sara suben de nuevo al podio en el Triatlón Escolar


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Roberto García Muñoz dijo: Muchísimas gracias !!!!!! José Angel Rodríguez Frutos

José Angel Rodríguez dijo...

¡Todo llega! :)

Anónimo dijo...

Roberto García Muñoz dijo: Gran trabajo como siempre

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.