HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de mayo de 2017

Las hermanas González ganan el Concurso Nacional de Volteo

Volteo Madrid


Las amazonas de Aranjuez Idaira y Ariadne González han sido campeonas del Concurso Nacional de Volteo celebrado en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Las hermanas González, Ariadne  e Idaira fueron las ganadoras en el Grupo de Promoción I con su equipo, la Escuela de Volteo de Madrid, en esta competición (CVN**) organizada por la Federación Hípica de Madrid en la finca El Galope a lo largo del fin de semana pasado.

Las amazonas ribereñas vencieron en el concurso del Grupo Paso/Paso, con participantes de 6 a 18 años en equipos formados por 4 a 8 volteadores.

Los ejercicios puntuables obligatorios fueron de asiento básico, banco - bandera (sólo pierna), asiento transversal con brazo (interior y exterior), de rodillas y la bajada simple hacia el interior. Además se pudo realizar un programa libre todo ello en cuatro minutos y con dos volteadores como máximo montando el caballo.

Junto con las arancetanas formaron equipo Marta Simó, Noelie Lacen, María Cañil y Victoria Cañil sobre Maestra.

Noticias relacionadas

El Pleno pedirá a la Comunidad que Sotomayor sea Bien Cultural

Las hermanas González, campeonas de España de Volteo

Idaira González, campeona territorial de volteo

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angeles Aparicio dijo: Enhorabuena para las campeonas !!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.