HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de junio de 2017

Aleksandra Wruszak, campeona de España cadete

Atletismo Aranjuez - Club Marathón Aranjuez
Aleksandra Wruszak, del Club Marathón Aranjuez, se ha proclamado campeona de España cadete en los 300 metros en Murcia.

La atleta de Ciempozuelos del Club Marathón Aranjuez Aleksandra Wruszak ha sido campeona nacional de los 300 con una marca de 39"85¨ rebasando a todas sus rivales en la recta final siendo la única finalista en bajar de 40".

Segunda quedó Blanca Hervás, subcampeona de Madrid y la ibicenca María llegó tercera.

En Murcia debería haber estado también Alberto Villaverde, convaleciente de su fractura de muñeca en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Noticias relacionadas

Elena Moreno, en el Mitin Iberoamericano de Atletismo

Elena Moreno, segunda de España con Madrid

El Atlético Aranjuez logra ocho medallas en el Nacional veterano

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Enhorabuena chicas!!!!

Antonio Gómez dijo...

La "chiquitina",como dice su madre, se ha hecho grande. Muy grande.

Antonio Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.