HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de mayo de 2017

El Campus Multideporte Aranjuez abre sus inscripciones

Campus Multideporte Aranjuez
El X Campus Multideporte de Aranjuez tiene abiertas sus inscripciones para su celebración en el próximo mes de julio.

Dirigido a niños nacidos entre 2005 y 2010, el Campus Multideporte se desarrollará en Aranjuez entre el 3 y el 14 y entre el 17 y el 28 de julio con dos padrinos: el piragüista Adrián Martínez y el culturista Mario Alonso.

El plazo de inscripción ya está abierto con un precio de 120 euros por quincena. El pago se puede realizar en Atmósfera Sport (Florida, 59) y después llevar la hoja a la Secretaría del Polideportivo Municipal o a través de internet mediante este enlace.

En el mismo debe figurar el nombre y apellido del niño, la quincena, la transferencia a la cc IBAN ES82 3058 1930 0027 2000 4020 y el beneficiario, CDE Multideporte Aranjuez.

Las plazas están limitadas a 90 por quincena y podrán apuntarse también los niños mayores que participaron otros años.

El Campus es una actividad con diversos deportes y juegos con el principal fin de promover la práctica deportiva con un sentido prioritariamente lúdico, recreativo y formativo.

Desarrollado de 09:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Municipal, el Campus ofrece técnicos titulados, camiseta deportiva, seguro de accidentes y de responsabilidad civil, tentempié a media mañana y día de piragüismo opcional. 

Noticias relacionadas

Clausura de la Iniciación al Deporte

Finalizó el Campus Multideporte Aranjuez: VIDEO

Visita de lujo en el Campus Multideporte Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.