HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de mayo de 2017

El sábado, la Gala Internacional de Patinaje de Ocaña

Patinaje Ocaña


Ocaña acogerá este sábado la Gala Internacional de Patinaje Artístico sobre Ruedas con la participación de la élite mundial de este deporte.

El Pabellón Rafa Yunta de Ocaña (Toledo) será sede este sábado desde las 18:00 horas -entrada libre hasta completar el aforo de 1.200 localidades- de la Gala Internacional de Patinaje con la presencia de cuatro campeones del mundo y de varios grupos show a lo largo de más de 20 actuaciones.

Organizada por el Club Patinaje Ocaña, el espectáculo tendrá como invitados a Elena Leoni y Alessandro Spigai, campeones del mundo de parejas danza y Debora Sbei y Andrea Girotto, campeones del mundo individual.

Además participarán el Club de Patinaje Ontígola, campeón de Castilla-La Mancha de Show Grande, el Show Pequeño Roulement, campeón de Madrid, el Grupo Pequeño Santa Cruz, tercero de C-LM o la Escuela de Patinaje del colegio Apóstol Santiago.

Noticias relacionadas

Hockey Línea Tigres: 24/05

Oro y bronce en el Autonómico de C-LM de patinaje

El Patinaje Aranjuez, de exámenes

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Club Patinaje Ontígola dijo: Wauuu qué bonito JAR! <3. Mil gracias por tu apoyo como siempre. Ya sabes que estás invitado :)

José Angel Rodríguez dijo...

Enhorabuena por lograr realizar eventos de primera calidad :)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.