HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de junio de 2017

Guillermo Gómez aprueba otro examen de la Madrileña de Patinaje

Patinaje AranjuezGuillermo Gómez, del CDE Sobre Ruedas Majadahonda, ha aprobado el examen de la Federación Madrileña de Patinaje en el Nivel B Libre.

El joven ribereño Guillermo Gómez ha vuelto a demostrar su progresión en este deporte pese al poco tiempo que lleva en él al superar el examen oficial de la FMP en su Nivel B, casi de modo consecutivo con su acceso al Nivel C.

Guillermo está inmerso en un programa de tecnificación para jóvenes talentos y fue vencedor de su categoría del IV Trofeo Nacional de Patinaje Artístico Ciudad de Móstoles el pasado mes de mayo.

Su próximo reto será el acceder al Nivel A.


Noticias relacionadas

Los alevines de los Tigres ganan el Torneo de Villarrobledo

Gala Internacional del Patinaje en Ocaña: Fotos y Video

Clausura de la Escuela Municipal de Patinaje de Aranjuez: Fotos y Video

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Mil gracias José Angel Rodríguez Frutos(besos)(besos)
Siempre estás pendiente de todo!!
Los deportistas rivereños no seríamos nada sin ti!!
Gracias de corazón por tu labor y enorme trabajo

José Angel Rodríguez dijo...

Todos (todos) los deportistas han de tener su espacio de reconocimiento y aunque con más lentitud de la deseada por estos días de locos, todo tiene su tiempo y lugar. Felicidades.

Anónimo dijo...

Teresa Fernandez Sanchez dijo: Enhorabuena. Este niño sube como la espuma. Además se ve que disfruta. Vamosssss Guillermo!!!!!

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Gracias Tere

Anónimo dijo...

El Rincón del Patinador dijo: Ole!!!!!

Anónimo dijo...

Eva Gomezn Fernandez dijo: Esta hecho un campeón y además es un amor de niño Enhorabuena papá y mamá

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.