HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de julio de 2017

Los trabajadores de CADE en Las Olivas anuncian un plante

La precaria situación laboral de los trabajadores de CADE en Las Olivas ha llevado a los empleados a anunciar una parada indefinida en la prestación de servicios en este Polideportivo.

Los empleados de la empresa Calidad Deportiva, SL (CADE), adjudicataria de la gestión del Polideportivo de Las Olivas han comunicado su intención de "realizar una parada que se valorará indefinida en las actividades hasta que se nos de una solución que asegure mantener nuestros puestos de trabajo y volver a cobrar".

En una nota informativa dirigida a los usuarios de la instalación, los trabajadores informan de que "nos encontramos ante la realización de un ERE de forma inminente por parte de la empresa CADE, lo que nos dejaa en una situación de desempleo sin haber cobrado las nóminas de junio, julio, pagas extras, liquidación y finiquito".

La situación parece haberse agravado desde que el pasado día 7 los empleados aseguraran que los servicios en el complejo sólo se cubrirían con el personal actualmente contratado, por lo que no se aseguraban otros.

Además los trabajadores ya adelantaban la posibilidad del ERE, por lo que ahora "exigimos la subrogación total y absoluta de todo el personal que hay contratado actualmente, sin excepciones, tanto por el Ayuntamiento como por la empresa que se decidiera para continuar con la actividad".

Los empleados manifiestan que están dispuestos "a realizar todas las acciones legales que se estimen oportunas hasta que se cumpla nuestra petición de subrogación total".

Los afectados terminan solicitando el "apoyo y colaboración" de los usuarios, a quienes piden que "se sumen a esta reclamación de nuestro derecho a cobrar nuestros salarios y mantener nuestros puestos de trabajo".

Noticias relacionadas

Comunicado de los trabajadores de CADE en Las Olivas

Blanco reitera la intención de municipalizar Las Olivas

Acceso ilegal de menores a Las Olivas

1 comentarios :

Unknown dijo...

Cómo no dejen a los trabajadores se quedarán sin socios a ver si entendéis los del ayuntamiento que quien mantiene ese centro son ellos con su manera de trabajar y esta gente va a conseguir joder todo lo que ellos han conseguido con su trabajo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.