HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de agosto de 2017

Ciclistas de Aranjuez en La Perico 2017

La Perico 2017 Perico Delgado Bahamontes


Ciclismo Aranjuez La Perico 2017
El ciclismo de Aranjuez no se perdió su cita con La Perico, que en su XXIV edición homenajeó a un mito del deporte nacional: Federico Martín Bahamontes.

Un año más los aficionados locales a la bicicleta participaron en la Marcha Cicloturista Internacional Perico Delgado, La Perico, en tierras segovianas.

Además este año ha sido muy especial, dado que se ha rendido homenaje a Federico Martín Bahamontes.

La Perico 2017 Perico Delgado Bahamontes
La Marcha ha tenido 2.441 inscritos de 21 nacionalidades y 847 clubes, entre los que estuvo el Club Ciclista Cultural Real Sitio. 

Sus representantes Francisco Lozano y José Antonio Rodríguez finalizaron con un tiempo de 6h32´49" tras un recorrido que partió bajo el acueducto a lo largo de 160 kilómetros con las subidas a los puertos de Navacerrada (1ª categoría), La Morcuera (1ª), Canencia (2ª) y Navafría (1ª).

La Perico 2017


Noticias relacionadas

Zamorano sigue líder después de la cita de Vallecas

Casimiro Moreda, Nerea Nieto y el Natación Master, Premios del Deporte de Aranjuez

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 13/07

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.