HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de septiembre de 2017

MOTÍN: Club de Petanca Aranjuez

Petanca Aranjuez
El Club de Petanca Real Sitio de Aranjuez convocó a 91 jugadores en su Torneo del Motín celebrado en la Plaza de Parejas y en las pistas de Pavía.

Florencio Bobi y Domingo Pargas fue el dúo vencedor del Trofeo de Ferias que reunió en su primera fase de la competición en la Plaza de Parejas a 41 dupletas y una tripleta para un total de 91 jugadores de Aranjuez y de las comarcas madrileña y toledana.

ALBUM de Fotos (imágenes)

Posteriormente, con los premios en juego, las partidas se desarrollaron en las pistas del Parque de Pavía.

Mariano Cerrato, Lucía García e Ino Corona fue el trío que resultó subcampeón en la fase directa mientras que Maruchi Santos y Manuel Lucas cerraron el podio de este cuadro.

En consolación se impusieron Pedro Gil y Francisco Delgado frente a José Luis Domínguez y Oscar Cerdá mientras que Angel Domingo y Marcos Conejo fueron los últimos de la lista de ganadores de premios.

Además del almuerzo de media mañana, el Club organizó una rifa con quesos y aceite de oliva como regalos que recayeron en Julián Catalán y Domingo Pargas.

Noticias relacionadas

Acipa vuelve a interesarse por las pistas de Pavía

SAN FERNANDO: Petanca

El Ayuntamiento estudia trasladar las pistas de petanca de Pavía

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Bea Viz Cho dijo: Muy buena foto, si seňor !!!! Tu si q sabes !!!

José Angel Rodríguez dijo...

El modelo, que pone todo de su parte :D

Anónimo dijo...

Bea Viz Cho dijo: Si q si !!! Jajaja

Anónimo dijo...

Roberto Vizcho dijo: Pero bueno bueno

Anónimo dijo...

Silvia Rodriguez dijo: Vaya un Benito, que profesional!!!

Anónimo dijo...

Montse Chocano dijo: Que guapo que está mi tío

Anónimo dijo...

Juan Carlos Perez Cruz dijo: Grande Benito!!!

Anónimo dijo...

Puri Sánchez dijo: Tú sí que vales!!!

Anónimo dijo...

Lucía Abad dijo: Un buen reportaje

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.