HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de noviembre de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
3ª División Gr. III: 9ª Jornada

CDR La Paloma 10 - Don P´Alpie 4

Don P´Alpie es 11º con 7 p


Juvenil Preferente: 9ª Jornada

CDR La Paloma 5 - Don P´Alpie 7

Don P´Alpie es 10º con 12 p


Cadete: 7ª Jornada

Don P´Alpie 4 - FS Torres de La Alameda 1

El Pabellón “Agustín Marañón” acogía el pasado sábado a partir de las once de la mañana el partido de fútbol sala en categoría cadete que enfrentaba al conjunto ribereño de Don P´Alpie que dirige Daniel Ruiz con el equipo del FS Torres de La Alameda.

Un partido que comenzó con un ritmo bajo y lento que no permitía a ninguno de los dos equipos hacerse con el control del balón.

Así transcurría el encuentro hasta que pasado el ecuador de la primera mitad Rubén, tras una buena jugada individual, conseguí el gol del 1-0 para los de Aranjuez.

Con ese marcador adverso al equipo visitante no le quedaba otra opción que intentar la igualada y así casi de inmediato lograban el gol del 1-1.

Con el partido empatado era Álvaro, en las postrimerías de esta primera mitad, el autor del gol del 2-1 que permitía a Don P´Alpie retirarse a los vestuarios con ventaja.

En la segunda mitad el equipo ribereño le metía más intensidad al juego y así conseguía manejar el partido de manera más clara.

En una jugada ensayada de falta, Dani lograba el gol del 3-1 y aunque el equipo rival con la figura de portero-jugador intentaba acercarse en el marcador, al final un disparo desde fuera del área de Rubén servía para poner el definitivo 4-1 en el marcador consiguiendo el conjunto de Dani Ruiz alzarse con la quinta victoria consecutiva de la temporada.

Inicialmente jugaban en el equipo ribereño Pelayo, Ayoub, Hicham, Rubén y Tomás.

La próxima jornada, los de Aranjuez juegan como visitantes frente al Futuro Velilla, este sábado día 25 a partir de las 18 horas.

Don P´Alpie es 4º con 15 p


Infantil: 6ª Jornada

Don P´Alpie
 2 - Ciudad de Alcorcón 4

Don P´Alpie es 9º con 1 p


Alevín: 7ª Jornada

Deporcoslada 22 - Don P´Alpie 1

Don P´Alpie es 11º con 0 p


Femenino 2ª: 6ª Jornada

Don P´Alpie 0 - AD Alcorcón 5

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.