HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de noviembre de 2017

Mañana será el Cross Raso de la Estrella

Cross Raso de la Estrella Aranjuez
Mañana sábado 4 tendrá lugar el Cross del Raso de la Estrella, tercera y última prueba del Campeonato Escolar de Campo a Través de la Delegación de Deportes y valedero para el VI Trofeo CAMPEONES.

Desde las 10:30 horas, el pretérito Recinto Ferial del Raso de la Estrella acogerá mañana el Campeonato Individual de Cross que organiza la Delegación de Deportes con diez salidas para las categorías que van de renacuajo hasta cadete y recorridos algo más largos que en las dos ocasiones precedentes.

Los dorsales son los mismos que para los crosses anteriores.


Se entregarán medallas y trofeos al podio por cada categoría donados por la Delegación de Deportes. 

Los corredores que hubieran vencido en el Cross de Loyola y en el de Apóstol Santiago obtendrán un triunfo más de cara a lograr el pleno (siete) que les convertirá en ganadores del VI Trofeo CAMPEONES de Aranjuez.

Categorías y Recorridos



Noticias relacionadas
Cross de Apóstol Santiago: Fotos, Podios y Resultados
Cross de Loyola: Fotos, Podios y Resultados
La meta ya aguarda en el Cross de Apóstol Santiago

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Mañana nos perdemos esta cita, mi peque está lesionada

José Angel Rodríguez dijo...

Oh, que se recupere Natalia.

Anónimo dijo...

Oscar A Ru dijo: La previsión de lluvia es buena...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.