HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2017

Seis medallas para las patinadoras de Ontígola y Apóstol Santiago

Patinaje Ontígola Apóstol Santiago AranjuezLos clubes de patinaje de Ontígola y del Colegio Apóstol Santiago se repartieron seis medallas en la IV Fase de Trofeo de Iniciación de Castilla-La Mancha celebrado en Santa Cruz de la Zarza (Toledo).

Las pupilas de Borja García de los clubes Patinaje Ontígola y Colegio Apóstol Santiago realizaron un muy buen papel en esta competición de la Federación Castellano-Manchega de Patinaje.

Diana Martean, de Ontígola, fue oro en el primer nivel absoluto con Sandra Sánchez (Santiago) como segunda clasificada y con Lucía Sanz, también de Ontígola, cerrando el podio.

En este nivel Rocío Mayoral (Santiago) fue quinta de la tabla.

Verónica Sánchez y Natalia López, de Ontígola, ocuparon la segunda y tercera plaza del segundo nivel absoluto, con su compañera Andrea Sánchez en la séptima posición.

La otra plata fue a parar a Carlota del Barrio (CP Ontígola) en el tercer nivel absoluto.

Finalmente, en el nivel alevín-benjamín, Paula Sánchez (Santiago) fue cuarta y Jéniffer Medina (Ontígola), novena.

Noticias relacionadas

Hockey Línea Tigres: 27/11

Hockey Línea Tigres: 20/11

Guillermo Gómez gana la Copa Madrileña de Patinaje en Aranjuez

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Patinaje Aranjuez. Escuela de Patinaje CAS dijo: Muchas Gracias JAR!! (patín)(OK)

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades chicas sois unas monstruas como dice Rosario Flores. Viva el Deporte Ribereño y Ontigoleño

Anónimo dijo...

Olga Tavira Martin dijo: Enhorabuena chicas!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.