HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de noviembre de 2017

Villa de Aranjuez C.B.

Baloncesto Villa de Aranjuez
Senior 1ª Mas 88
Villanueva Cañada 45

Senior 2ª Fem 63
Uros Rivas 75

Virgen Atocha 49
Junior 1ª Mas 31

Pureza María 74 - Cadete Mas A 79
Cadete Mas A 65 - Marianistas Amorós 34

Cadete Mas B 30 - Villalkor 58

Menesiano 56 - Cadete Fem A 71

Olímpico Aranjuez 48 - Cadete Fem B 52

Colmenar Viejo 39 - Infantil Mas 31

Halcones Arroyofresno 58 - Infantil Fem 24

Preinfantil Fem 57 - CB Pozuelo 22

Alevín 2º Mas descansó

Bodybell Arganda 63 - Alevín 1º Fem 13

Noticias relacionadas

Villa de Aranjuez CB: 30/10

Villa de Aranjuez CB: 23/10

Villa de Aranjuez CB: 09/10

5 comentarios :

Anónimo dijo...

OLÍMPICO ARANJUEZ "B" 48 - 52 VILLA DE ARANJUEZ BACANTIX
CONTRA VIENTO Y MAREA.
el Villa se acercaba al José de Calasanz con hambre de victoria,por contra, el rival se arropaba con jugadoras del infantil preferente y alguna junior (con ficha de cadete federado), para tratar a toda costa de frenar la progresión de las nuestras, "al precio que fuese".(sisi)

Hasta el minuto 4, no se logró la primera canasta, y a partir de ahí el juego fluyó y logró objetivos. Las interiores hicieron el agosto en transiciones rápidas y una defensa caótica que no lograba impedir lanzamientos sin oposición a escasos metros del aro. En el último minuto el marcador ya reflejaba un 9-15 que se antojaba corto para lo visto en estos 10 minutos. Buenas jugadoras que compiten en preferente A2, pero que no conseguían romper la defensa individual y el sistema de ayudas. Un último triple final acortaba el marcador para el Olímpico, pero llegaba con desventaja al siguiente cuarto.

Ajustamos la defensa, y nos preparamos para los continuos ataques 1c1 de la jugadora número 13, que parecía que iba por libre. Dicho y hecho, el Villa logró paralizar los escasos recursos del equipo verdinegro y asestó un parcial de 5-16 que dejaba el marcador en una diferencia de 14 puntos.Pero llegó la segunda mitad. El Olímpico basaba su juego en acciones individuales de las nuevas incorporaciones y por contra, nosotros no pudimos mantener el sistema defensivo.
Alejandra sufrió golpe en la cara en una entrada y tenía que dejar definitivamente el partido y poco después Lucía Vizcaíno durante una lucha, sufría la caída de una jugadora sobre su cabeza en un charco de sangre en la pista (cinco puntos, pero esta vez de sutura). Las chicas estaban conmocionadas. Algunas no querían ni mirar, mientras el resto del partido los pensamientos se centraron más en saber cómo evolucionaba su compañera que había sido trasladada al hospital, que el desarrollo de partido. Los nervios ya habían alcanzado su nivel máximo y las chicas se habían quedado sin fuerzas.En el último cuarto los acontecimientos fueron ganando protagonismo. Zeltia caía sin respiración tras un codazo en el cuello, y Nuria tenía que volver a cancha con 4 faltas. Cris era eliminada por 5 faltas ante su asombro "Juanma, yo no he hecho 5 faltas". Por otro lado, nuestro estadista nos comunicaba que en la mesa se habían "olvidado" de sumarnos dos puntos,....Lo mismo nos llegaba desde la grada de aquellos padres que igualmente contabilizan los puntos desde arriba. Con 5 jugadoras (el partido, lamentablemente, no estaba para sacar a las dos nuevas incorporaciones) el Olímpico se vino arriba. Las chicas estaban agotadas, pero seguían luchando cada segundo del partido. El Olímpico se acercaba a 6 puntos, pero rápidamente salíamos al contra ataque con garra a pesar del cansancio, y asegurábamos algunas canastas que impedían acercarse más al Olímpico. Carmen era eliminada por 5 faltas. Nuevamente sorpresa en las caras "¿¿la quinta??" Algo no cuadraba. Pero en fin... serán cosas de la tensión y el nerviosismo. Zeltia tenía que volver a entrar con el hematoma en el cuello para frenar las constantes entradas de las preferentes del Olímpico que seguían atacando sin descanso.
La última canasta de Naiara dio el último respiro a una situación tensa, que se alargó hasta el último segundo cuando las locales reducían a 4 puntos. No había tiempo para más. Los abrazos y la alegría bañaron la cancha del José de Calasanz.Ni con el preferente" se oía en la grada.
(NO ASEGURAMOS LA VALIDEZ DE LA INFORMACIÓN)

Anónimo dijo...

Enorgullecerse dejando a chicas sin jugar un solo minuto, preocuparse de plantar una zona durante todo el partido cuando hay jugadoras que apenas saben botar, y excusarse diciendo que ganaron a pesar de que jugó alguna infantil de edad inferior a cualquier cadete es quedar retratado. Victoria con sabor a derrota amarga, y muy amarga. Jode y se nota. Más suerte en la próxima.

Anónimo dijo...

Aprende más de baloncesto y menos discurso

Anónimo dijo...

Aprende más de baloncesto y menos zona

Unknown dijo...

Buena parrafada.

Parece llena de falsedades y de rencores tan solo porque el club subió a tres infantiles y la que dicen Junior con ficha de cadete.
(Eso es ilegal.No se si lo habréis hecho vosotros alguna vez. Nosotros no. Es una cadete con ficha de cadete que juega habitualmente con Junior. Falso es aqul que dice falsedades)

Reforzar el equipo, si para eso somos mas grandes. Lástima no seáis más asumirlo. Yo que vosotros también me lo haría mirar.

Juego duro, el que vosotros quisísteis con vuestras niñas.
Accidentadas, sí una pena ciertamente por las niñas.
A.- la de la ceja en una lucha tiro completamente a nuestra jugadora encima de ella cayendo desafortunadamente cabeza contra cabeza lamentable.
B.- Siento decir que no vi el momento del impacto. Solo pude observar a la niña privada de la respiración cuando el entrenador salió a por ella. Ciertamente lamentable.
Es cierto que el árbitro no pito nada.

Si los adultos no sabemos animar sin tanta presion sobre sus chicas.... también es para hacerselo mirar.

Reconozco que jugaron todas como una jabatas y hasta el final las de un equipo y las de otro.
Quizás los mayores tendríamos que dejar de inmiscuirnos en esos problemas y disfrutar del deporte dejando a nuestras hijas jugar.

Si algún padre no tiene claro que con estas edades ya no se van a ganar la vida jugando al baloncesto, que mire qué edades tienen las de Primera División y a qué edades las seleccionaron.

No quiero pensar que se habría escrito de Crónica si hubiese perdido el Villa. Muy mal por vuestra parte.

Señores padres del Villa, señores padres del Olímpico, relájense. Las niñas están haciendo un deporte no las metamos más presión de lo necesario.
Un saludo a todos y felicidades por haber ganado.

Si a alguien le cabe duda, yo soy padre de una jugadora del Olímpico. No pasa nada por perder. Animo chicas.



Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.