HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de diciembre de 2017

El Judo Club Aranjuez celebró Judolandia en Apóstol Santiago

Judolandia Aranjuez
El Judo Club Aranjuez celebró el pasado sábado una nueva edición de Judolandia, su festival navideño que reunió a deportistas, maestros y padres en el colegio Apóstol Santiago.

Un centenar de alumnos del Judo Club Aranjuez que dirige el maestro Angel Parra participó en el pabellón del colegio Apóstol Santiago en una nueva edición del festival navideño Judolandia, la iniciativa en la que conviven los estamentos deportivos de la entidad y los padres de los pequeños judokas.

ALBUM de Fotos (83 imágenes)

El acto tuvo dos apartados combinados. Por un lado, un aspecto deportivo con la presentación a los padres de una clase magistral de los alumnos y del cuerpo técnico del Judo Club Aranjuez y de una posterior exhibición de los profesores y otro más lúdico con el desarrollo de varios juegos en el tatami, el combate entre dos singulares luchadores de sumo y la intervención directa de los padres compartiendo juegos con sus hijos.

Al final de la actividad hubo entrega de medallas y regalos para todos los participantes.

Noticias relacionadas

Buen debut del Judo Club Aranjuez en la Liga Madrileña

Angel Parra, plata en la Copa de Europa de Judo

El plata olímpica Ernesto Pérez, en el Judo Club Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.