HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de diciembre de 2017

FRESI-ESPÁRRAGO 2017: Normas, sedes y calendario

Fresi-Espárrago Aranjuez
El XXXIV Fresi-Espárrago, el torneo navideño de deporte escolar de Aranjuez, arrancó hoy día 23 para prolongarse hasta el próximo 4 de enero en cuatro sedes con varios deportes en liza.

El trofeo navideño Fresi-Espárrago que organizan la Delegación Comarcal de la Federación Madrileña de Fútbol-sala y el Ayuntamiento de Aranjuez ha echado a andar por trigésimo cuarto año consecutivo.

ALBUM de Fotos (8 imágenes)

A la espera de que llegue el día 4 para la disputa de todas las finales en Las Olivas, estas son las sedes:

Baloncesto, fútbol-7 y fútbol-sala

El baloncesto, el fútbol-7 y el fútbol-sala se desarrollan en las canchas del Agustín Marañón, El Pinar y San José de Calasanz.

Balonmano, tenis y bádminton

Apóstol Santiago celebrará su jornada de balonmano el día 3 de enero en San José mientras que el Club de Tenis Aranjuez lleva desde el pasado día 15 organizando su torneo en las pistas del Polideportivo Municipal.

La sección deportiva del IES Doménico Scarlatti montará su torneo de bádminton como ya ocurriera el pasado año.

Normas de competición

1º.- Todos los deportes se jugarán a reloj corrido en dos tiempos de
20 minutos, excepto el fútbol-7 que será con tiempos de 25 minutos.

2º.- Durante la primera fase sólo se dispondrá de un tiempo muerto de un minuto por equipo y período de juego los siguientes deportes: minimicro, microbasquet y minibasquet.

3º.- Durante la segunda fase todos los deportes contarán con un tiempo muerto de un minuto por equipo y período de juego.

4º.- Durante la segunda fase:
A) En minimicro, microbasquet, minibasquet y baloncesto en caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario se tirarán tres tiros libres no pudiendo el mismo jugador repetir el tiro. Si persistiese el empate se seguirán efectuando lanzamientos hasta que uno de los equipos falle en igualdad de lanzamientos.
B) En fútbol sala y fútbol-7 en caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario se tirarán tres penaltis no pudiendo el mismo jugador repetir el tiro. Si persistiese el empate se seguirán efectuando lanzamientos hasta que en igualdad uno de los equipos falle.

5º.- Durante la fase final:
A) Todos los deportes en caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario jugarán un tiempo de cinco minutos y de persistir el empate se tirarán tres penaltis (fútbol-7 y fútbol-sala) y en baloncesto tres tiros libres hasta que uno de los equipos falle en igualdad de lanzamientos.

6º.- Normas de clasificación:
A) Haber disputado todos los encuentros de la 1ª Fase.
B) Resultado particular entre los equipos empatados a puntos.
C) Mejor diferencia de goles o canastas a favo / en contra entre los equipos empatados.
D) Mayor número de goles o canastas entre los equipos empatados.
E) En caso de persistir el empate se resolvería con el lanzamiento de tres penaltis o tiros libres.

7º.- Todo lo no especificado en estas reglas se resolverá según el Comité de los Juegos Escolares.

*con el fin de respetar los horarios se ruega a todos los participantes puntualidad en el comienzo de los partidos y rapidez en abandonar el terreno de juego.
*todas las finales se disputarán el día 4 de enero en Las Olivas

Calendario de juego

Fútbol-7 alevín

Fresi-Espárrago Aranjuez

Fútbol-7 cadete
Fresi-Espárrago Aranjuez
Fútbol-7 infantil

Fresi-Espárrago Aranjuez
Fútbol-sala benjamín

Fresi-Espárrago Aranjuez

 

Fútbol-sala junior

Fresi-Espárrago Aranjuez 
Fútbol-sala renacuajo competición

Fresi-Espárrago Aranjuez

Fresi-Espárrago Aranjuez
Fútbol-sala iniciación

Fresi-Espárrago Aranjuez 
Microbasquet benjamín femenino

Fresi-Espárrago Aranjuez

Microbasquet benjamín masculino

Fresi-Espárrago Aranjuez

Minibasquet alevín

Fresi-Espárrago Aranjuez

minimicro renacuajo

Fresi-Espárrago Aranjuez 

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.