HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de diciembre de 2017

Una familia ribereña gana en la Liga benéfica Colossal

Marcha Colossal Las Rozas
La familia Cobo Saelices fue la vencedora de la IV Marcha Familiar Liga Colossal, una prueba benéfica en favor de la Fundación Aladina.

La familia compuesta por Javier Cobo, su esposa Orquídea Saelices y sus hijas Lucía e Inés fue la ganadora de esta cita solidaria que recauda fondos para los niños con cáncer.

El grupo ribereño fue el único participante que logró finalizar la distancia de 5.000 metros en la cuarta y última jornada de esta Liga amateur que se disputó en Las Rozas con temperaturas en torno a los 0º C.

Noticias relacionadas

Aranjuez corrió para poner freno a los accidentes

Corriendo solidariamente por los humedales manchegos

Senderismo para mayores en Aranjuez: rutas de diciembre


11 comentarios :

Anónimo dijo...

Veni Sanchez Rico dijo: Cuanto me alegro Javi, enhorabuena para ti y los tuyos

Anónimo dijo...

Pradillo Barroso Jose Luis dijo: Pue si tenias Dorsal el Dimingo

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades a estos Ribereños que por todos los lugares tenemos representacion y encima ganando. Alguien da mas.

Anónimo dijo...

Jose Antonio Roman Sanchez dijo: Muchas felicidades compañero

Montse C. dijo...

Felicidades a estas chicas estupendas y a sus papás!!!

Anónimo dijo...

Alberto Diaz dijo: Ole hay guapos Enhorabuena

Anónimo dijo...

Deybid Rdguez dijo: Ese Javi y familia!!!!!

Anónimo dijo...

Rubén Nieto Carmena dijo: Sí señor!

Anónimo dijo...

Elias Corrales Gonzalez dijo: Enhorabuena Javi

Anónimo dijo...

Arantxa Diaz Fernandez dijo: Enhorabuena chicos

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: Que grandes!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.