HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2018

Amín Houkmi, campeón de Madrid sub23 de cross

Atletismo Aranjuez
Amín Houkmi ha sido campeón de Madrid sub23 de campo a través en una cita que tuvo mucha participación local y con podios por equipos.

Amín Houkmi, de la AD Marathón, fue el vencedor de la categoría sub23 en la competición de la Federación de Atletismo de Madrid celebrada en el Parque de las Cruces madrileño con un tiempo de 29´07" de entre 32 participantes de su edad.

Por clubes, la Marathón fue tercero por detrás del At. Fuenlabrada y del Ciudad de Rivas.

Su compañera Patricia García de la Rosa, en sub18, fue cuarta (15´40") lo que permitió a su club ser primero adelantando a la AD Sprint y el At. Alcorcón en una prueba con 102 participantes entre las que estuvo Alicia de la Granja (Alcorcón).

Alicia, en juvenil, fue décima con 16´31" y segunda por escuadras después del Marathón y por encima del Sprint.

Todos ellos se han clasificado para el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en Gijón (Asturias).

Por su parte, el Club Marathón Aranjuez se clasificó en vigésima posición -de 23 conjuntos y con 142 corredores- en la categoría senior masculina con estos puestos y tiempos:
  • 83º Víctor Albar 36´49"
  • 94º Jorge Sabugal 37´38"
  • 104º Julián Hidalgo 38´37"
  • 124º Antonio Gutiérrez 40´52"
  • 126º Chema Elvira 41´34"
  • 139º Tomás Aparicio 48´47"
  • 141º Sergio Ciurli 54´24"
Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gonzalo Muñoz Méndez dijo: VAYA EQUIPAZO

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.