HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de febrero de 2018

Angel Parra, eliminado a la primera en el Open Europeo

Judo Angel Parra
Angel Parra fue eliminado en su primer combate en el Open Europeo de Judo celebrado en Sofía, capital de Bulgaria.

Angel Parra, del Judo Club Aranjuez, cayó a la primera de cambio de la competición de los +100 kilos con el ruso Alexander Mikhaylin, quien le venció por ippon. Mikhaylin fue el ganador del torneo.

Tras esta competición, el ribereño se encuentra situado en el puesto 85º del ranking mundial con 218 puntos, un puesto más que en la anterior tabla.

Noticias relacionadas

Angel Parra, séptimo en el Grand Prix de Túnez

Otorgados los Cintos Negros Honoríficos de Kempo Kembudo España

Los Parra, premiados en la Gala Nacional del Judo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Leticia De Gregorio Hernández dijo: Ánimo y por la siguiente competición!!

Anónimo dijo...

Elena Ballesteros Torres dijo: Para ese titular no veo que sea la foto más adecuada.
Ánimo en las siguientes.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.