HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de febrero de 2018

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 1ª Mas - Villanueva Cañada (15/04)

Majadahonda 91 - Senior 1ª Mas 82

Parciales: 13-19, 17-18, 18-24 y 25-12 (prórroga 18-9).

Alfonso Calvo 11, Carlos Martínez 4, Adrián Arias 16, Miguel Láinez 22, Víctor Mateos 4 - 5 inicial - Jurque Figuereo 15, Jaime Fernández 6 y Chema Prieto 4.

Parece increíble que nos dejáramos ganar este partido. En el minuto 4 nos pusimos por delante en el marcador y no dejamos de estarlo hasta la prórroga. A sólo 2 minutos del final del partido estábamos 10 arriba pero varias pérdidas e indecisiones hicieron que el contrario empatara el partido y nos llevara a la prórroga. Lo peor es la cara que se les queda a los jugadores. La lectura positiva es que el equipo puede competir contra cualquiera aunque sea en pista contraria.

BS Carabanchel 102 - Senior 2ª Mas 52

Senior 2ª Fem 60 - B. Chamberí 54
Senior 2ª Fem 30 - C.D.V. 50

Junior 1ª Mas 57 - CB Móstoles 65

Derrota por 8 puntos contra el primero de grupo, que en su pista nos había ganado por amplia diferencia. El equipo luchó por jugar bien y se superó a sí mismo. No se puede pedir más… salvo esos 5 balones regalados en los tres primeros minutos del último cuarto. ¡Vamos!

San Viator 30 - Junior 1ª Fem 74
Parciales: 6-25, 10-11, 7-16, 7-22.

Aroa 15, Míriam, Yasmina 7, Zaira 10, Belén 7, Emma 7, Naiara 4, Nerea 8, Elisa 6 y Estela 10.

Exhibición total de las Guerreras. El sonido de una buena orquesta que cuando toca disfrutas del placer musical, es muy parecido al ver de jugar a estas chicas, la vista se deleita y embellece el espectáculo. El Olimpo de los dioses es una suite que comienza con un trueno, que representa la fuerza y energía del gran Dios Zeus, pues así empezaron las chicas del Olímpico, con un primer cuarto de fantasía, obteniendo 6 triples y arroyando a las de San Viator, y el resto fue un concierto en sol mayor. ¡Guerreras hasta el final!

Olímpico 64 37 - Junior 1ª Fem B 41

Gran partido de las chicas, que han mejorado sus problemas de actitud y pelean cada balón como si fuera el último. Muy contentos con este nuevo rumbo que han tomado nuestras junior.

Cadete Pre Mas 51 - Alcorcón 56

Uros de Rivas 65 - Cadete 3ª Mas 60

Los chicos lo dieron todo en la pista de Rivas. Sólo podemos felicitarles de nuevo por su actitud.

Cadete Pre Fem 46 - Zona Press 49

Cadete 2ª Fem 23 - E. de Vallecas 75

Infantil Pre Mas 38 - Fuenlabrada 70

Infantil 2ª Mas 28 - Majadahonda 27

Victoria muy trabajada de nuestros infantiles que enchufaron dos triples en el final del encuentro y desataron la euforia entre los aficionados. ¡Muy bien!

Infantil Pref Fem 58 - Salesianos Soto 46

Oportunidades para las jugadoras menos habituales que pudieron disfrutar de más minutos y lo aprovecharon francamente bien.

Isaac Newton 55 - Infantil 1ª Fem 19

Pese a la derrota, se jugó bastante bien. El arbitraje fue malo, nos pegaron hasta en la lengua. Nos trajimos una lesionada y varias arañadas, parecía una guerra de gatos.

Arcángel Rafael 36 - Alevín 2º Mas 41

Gran victoria de nuestros alevines que cada vez juegan mejor y hacen las delicias de los espectadores. ¡Olé!

Alcorcón 73 - Alevín 2º Fem 23
Parciales: 26-4, 14-11, 18-7, 15-1.

Daniela Salgado 4, Lucía Mtnez 3, Rosalía López 2, Irene Martín e Irene Mtnez 12 - 5 inicial-  Míriam Burgos, Sofía Vázquez 2, Alessandra Zárate 4, Valeria García y Lucía Calvo 10. 

Primera vez que nos cierran acta esta temporada. Hoy era muy difícil competir. Enfrente teníamos al subcampeón del año pasado, con una media de altura impresionante y una jugadora de la selección de Madrid que marca diferencias.

Las nuestras salieron dormidas (la hora del partido tampoco ayudó mucho), con falta de concentración y una actitud bastante mejorable. 

Afortunadamente en el segundo cuarto dimos otra imagen con 12 robos de balón que provocaron dos tiempos muertos del equipo local.

En el horizonte tenemos el encuentro contra Estudiantes y el decisivo contra Menesianos. Esperamos recuperar a las lesionadas para entonces.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.