HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de marzo de 2018

El senior del Balonmano Santiago asciende a 2ª Territorial

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
El equipo senior del Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez ha logrado el ascenso matemático a 2ª Territorial tras su victoria de este domingo.

El conjunto de Juanlu Martín se ha proclamado campeón y ha subido de categoría a falta de una jornada después de ganar en el Agustín Marañón 38-18 a Distrito 21 B.

Los ribereños han ganado 14 partidos y perdido tres con 542 goles a favor y 373 en contra sumando 28 puntos, tres más que el segundo de la tabla, el CD Vallecas y cuatro más que el CB Parla.


Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Senior 3ª 38 - Distrito 21 B 18

Como muestra, el resultado. Había mucha diferencia entre los dos equipos y nuestros jugadores salieron muy motivados. Los senior contaron con el apoyo de los equipos del club en este partido tan importante para nosotros y en las gradas había cerca de 200 personas animando al equipo.

Juvenil 2ª descansó

Concepción 19 - Cadete 1ª 44

Salimos muy concentrados y jugando muy fuerte en defensa desde el principio para irnos en el marcador de 15 goles en la primera parte. En la segunda parte se hicieron muchos cambios y probamos jugadas, lo que hizo que bajara el nivel un poco. No obstante, buena victoria por 25 goles de diferencia.

Cadete 3ª 30 - Menesianos 33

Muy buen partido contra Menesianos. Hemos perdido por 3 goles pero la primera mitad hemos acabado igualados. Han jugado con mucha velocidad de balón recuperando muchos balones en defensa y con mucho acierto en ataque. No hemos podido contar con nuestro portero lesionado y nos ha ayudado Toni, el portero de los infantiles. También hemos contado con la ayuda del pivote Eduardo, de los infantiles, por las lesiones del equipo. Gracias por la ayuda.

Infantil 1ª 20 - Corazonistas 23

Comenzamos el partido sin concentración ninguna y sin tensión, lo que hizo que el equipo contrario se fuera de 7 goles. En la segunda parte se pusieron las pilas y se acercaron al marcador llegando a estar a dos goles. Muy buena segunda parte.

Infantil 2ª Fem 23 - Base Villaverde 18

Partido luchado por nuestras guerreras contra un equipo que físicamente es muy superior, pero técnicamente nuestras chicas han demostrado su progresión. Hemos realizado muy buena defensa recuperando muchos balones lo cual ha permitido que nuestras jugadoras hicieran contraataques. En posicional el ataque ha sido muy fluido y con pocas pérdidas de balón. La mejora que se va notando en el juego de nuestras chicas es notable.

CB Móstoles 28 - Alevín Mix 9

Ha sido un partido muy bien jugado por nuestros alevines. Se va notando la mejora que están teniendo gracias al trabajo que realizan Elvira. Mª Mar y Kike. Han defendido muy bien y nos ha faltado algo de acierto en el tiro. Ya se les ve mucho más adaptados a la categoría y a la competición. ¡Animo, chicos!

Noticias relacionadas

Cena del Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: VIDEO: 12/03

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 06/03

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Alfredo Ocaña Touset dijo: Fernando Gómez Álamo... ya estabas cansado???

Anónimo dijo...

Toni Martos Cestelo dijo: Venía de clase con Rafita seguro jajanan

Anónimo dijo...

Villa De Aranjuez Club de Baloncesto dijo: Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Ángel Rodriguez dijo: Enhorabuena Campeones. Y al equipo técnico así como al Club.

Anónimo dijo...

eltk @kikeag2 dijo: Bravo chicos!!!!

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Olé!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.