HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de marzo de 2018

Primera jornada de Atletismo Escolar, lluvia y pista

La primera jornada del Campeonato Escolar de Atletismo en Pista llega hoy pese a la lluvia tras dos aplazamientos.

La primera de las tres jornadas -dos clasificatorias y una final- establecidas por la Delegación de Deportes se desarrollará esta tarde en El Deleite a partir de las 16:00 horas con este programa de pruebas:


Aunque la mañana está lluviosa, el doble aplazamiento anterior obliga a realizar hoy la jornada por cuestiones de calendario.

La siguiente será el día 7 de abril y la final y la entrega de medallas, el 14 de abril.

Sobre el estado de la pista

Los clubes Atlético y Marathón Aranjuez han mantenido una reunión con el delegado de Deportes, Oscar Blanco, para tratar sobre el lamentable aspecto de la pista de atletismo -deshomologada- de El Deleite.

Los clubes aseguran que "si bien es cierto que el estado de la pista no es el más idóneo para la práctica del atletismo, se llegó a la conclusión de que no supone ningún peligro para la realización de las competiciones de los Juegos Escolares, así como para la práctica del resto de actividades deportivas que se vienen desarrollando por diferentes colectivos sin utilizar zapatillas de clavos".

Sobre la plaga de lesiones que afectan a sus socios dicen que "se han producido en atletas que hacen un uso más intensivo de la pista, utilizando en muchos de los casos un tipo de calzado más especializado".

Blanco les manifestó "el compromiso en la mejora del mantenimiento de las instalaciones del estadio, así como en valorar la renovación de una parte de la pista". Así, primeramente se actuaría en los fosos de longitud y posteriormente en la calle 1 del anillo "ante la imposibilidad, a día de hoy, de realizar la renovación completa del tartán de la pista".

Noticias relacionadas

La pista de El Deleite se carga a Aleksandra Wruszak

Aplaza de nuevo la I Jornada de Atletismo Escolar

La I Jornada de Atletismo Escolar, aplazada

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana Campos dijo: Alucino!!

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Esperemos no se lesione ninguno..

Anónimo dijo...

Oscar Blanco como siempre, ahora dice y miente siempre , lo hace regularmente para que se pase el temporal...

Anónimo dijo...

Oscar Blanco Hortet dijo: ÚLTIMA HORA: Ante la petición mayoritaria de los delegados de deportes de los colegios, se suspende la I jornada escolar de atletismo prevista para esta tarde en El Deleite. Nuevas fechas: 7, 14 y 21 de abril.

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Muchas gracias por informar

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.