HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de abril de 2018

Presentado el Campus Experience Real Madrid - Litterator en Aranjuez

Campus Real Madrid Experience
La segunda edición del Campus Experience Fundación Real Madrid - Litterator ha sido presentado esta mañana en el estadio municipal de El Deleite de cara a la apertura de inscripciones.

El Campus Experience Real Madrid - Litterator se desarrollará en Aranjuez del 2 al 6 de julio para niños de 7 a 17 años y cuyas inscripciones y reservas están ya abiertas desde los 288 euros.

La iniciativa que regresa este verano al Real Sitio ha sido presentada en la sala de prensa de El Deleite por la directora del colegio Litterator, María Bustos, del director del Campus Experience de la Fundación Real Madrid, Joaquín Sagués, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco.

Sagués ha destacado la gran acogida del pasado año, que superó todas las expectativas de participación, y "la importancia de contar con socios fuertes que crean valor añadido a la experiencia".

El director ha hablado sobre la iniciativa que "que tiene como objetivo acercar a los aficionados más jóvenes la experiencia de conectar con los valores, la disciplina y el entrenamiento propios de un equipo profesional además de fomentar valores como el compañerismo, la tolerancia o los hábitos de vida saludables".

Sagués ha adelantado además que el Campus Experience del Litterator podría ampliarse a la modalidad de baloncesto en futuras ediciones.

María Bustos ha expresado que tras la buena experiencia del año pasado -"con 120 participantes que dieron un 9,5 sobre 10 de valoración"- el objetivo de este año es acercarse a los 150 niños, asegurando que ya hay 25 inscripciones formalizadas.


Campus Real Madrid Experience
Bustos ha referido la importancia de "unir deporte a unos valores como la iniciativa, el autocontrol, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto".

Por su parte, el delegado de Deportes ha hecho hincapié "en el orgullo de a ciudad por acoger de nuevo un Campus que fomenta el deporte en el ámbito escolar y que respeta los valores que defendemos en la educación y en nuestros Juegos Escolares".

Blanco ha dicho que "el Campus tiene un factor de calidad añadida por la profesionalidad de sus monitores, la reconocida mundialmente marca Real Madrid y el sello que da el que se celebre en una ciudad como la nuestra, Patrimonio de la Humanidad".

Información y reservas: 699 061 673 - 91 892 71 39
campusexperiencermf.com/aranjuez

Noticias relacionadas

Clausura del Campus Litterator - Real Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.