HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de mayo de 2018

Doblete sobre ruedas de Guillemo Gómez: VIDEOS

Patinaje Aranjuez
Guillermo Gómez ha logrado el doblete en Coslada y Boadilla del Monte (Madrid) en sendos trofeos de patinaje artístico.

El joven patinador local del Club Patinaje Artium de Boadilla del Monte, Guillermo Gómez, fue el vencedor tanto en el programa corto como largo del Trofeo Federación Madrileña de Patinaje para las categorías alevín e infantil celebrado en La Vía de Coslada.

En la primera jornada Guillermo realizó un disco corto impecable que le sirvió para obtener la puntuación más alta de todos los concurrentes.

Al día siguiente repitió el primer puesto del podio con sólo la mácula de una pequeña caída en una de las piruetas finales.

La suma de puntos le erigió en campeón del torneo.

VIDEO (04´06")




VIDEO (04´11")



Posteriormente el ribereño tomó parte en el I Trofeo Nacional Artium con deportistas de Madrid y de varios clubes de Zaragoza disputado en programa corto a una jornada en el que volvió a ser primero

VIDEO (03´38")



Un patinador con mucho futuro

Guillermo Gómez, de 10 años, tiene un futuro muy prometedor dado que hace apenas un año ni siquiera tenía aprobado el primero de los cuatro exámenes (C, B, A y Certificado) que exige la Federación Madrileña para las competiciones oficiales.

Obtuvo los cuatro en cinco meses logrando su primera victoria federada la Copa de Madrid desarrollada en Aranjuez en el mes de noviembre.

Su descubridor fue Albert Palau, entrenador internacional y ex-patinador de élite, que detectó su talento en una de las sesiones de tecnificación que realiza Borja García en sus clubes de Ocaña, Illescas, Ontígola, Apóstol Santiago... y que ofreció a sus padres -los nadadores internacionales Sergio Gómez y Loly Correas- llevarlo a Boadilla para pulir ese diamante en bruto, pero su progresión es tan grande que hasta sus propios entrenadores (Albert y Sara) están sorprendidos.

Su próxima cita importante será en julio en el Campeonato Autonómico en Aranjuez, que dará las plazas para representar a Madrid en el Campeonato de España que tendrá lugar en Santander.

Noticias relacionadas

El patinaje Aranjuez, sin aprobados en Daganzo

Seis ascensos del Patinaje Ontígola en Ciudad Real

Medallas de todos los colores en el Madrileño de Patinaje

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Borja García dijo: Un artista!. También le podéis ver en directo en la Gala Internacional 2018 que se celebrará en Ocaña. Próximamente mas info.

Anónimo dijo...

Elena Huerta Sierra dijo: Enhorabuena Guille. Tienes un talento maravilloso.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.