HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2018

San Fernando, campeón de Madrid de baloncesto alevín

Baloncesto San Fernando Aranjuez
El equipo alevín femenino del colegio San Fernando se ha proclamado campeón de los Juegos Deportivos de la Comunidad de Madrid de baloncesto.

El equipo del colegio público San Fernando ha logrado el triplete tras su triunfo en el Fresi-Espárrago y en los Juegos Escolares al proclamarse campeón en la Final Autonómica celebrada en Daganzo (Madrid).

ALBUM de Fotos (15 imágenes)

El centro del barrio de Las Aves ha llegado a la Final -disputada a modo de concentración con el concurso de nueve equipos- que se ha desarrollado e una fase previa de grupos de los que salieron los semifinalistas y la final. 

Aranjuez ha quedado encuadrado con Becerril de la Sierra y Parque de Cataluña de Torrejón de Ardoz mientras que en el otro grupo han estado CB Daganzo, Fuenlabrada y Zona Press de San Sebastián de los Reyes.

En semifinales San Fernando se midió a Daganzo y en la final superó Fuenlabrada colgándose la medalla de oro.

Noticias relacionadas

Campaña municipal de fomento del deporte escolar

El baloncesto de Aranjuez, en el Babybasket de Coslada

David Moreno clausura las Jornadas Deportivas de San Fernando

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades. Grandes.

Anónimo dijo...

Veronica García-Gango dijo: Enhorabuena chicas

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Qué grandes!!

Anónimo dijo...

Ayto. Aranjuez @Ayto_Aranjuez dijo: Enhorabuena (copa)(baloncesto)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.