HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2018

Clausura del Campus Literattor - Real Madrid Experience

Campus Litterator - Real Madrid Aranjuez
El II Campus Litterator - Real Madrid Experience se clausuró en El Deleite con la exhibición de los participantes y la entrega de diplomas.

75 deportistas divididos en grupos de edad (de 7 a 17 años) han tomado parte en esta segunda experiencia del Campus del colegio Literattor en unión a la Fundación Real Madrid que se ha desarrollado entre el 2 y el 6 de julio.

ALBUM de Fotos (127 imágenes)

Con actividades deportivas y lúdicas de 09:00 a 20:00 horas en las instalaciones del centro educativo, el estadio de El Deleite y una jornada de entrenamiento y visita a Valdebebas y al Santiago Bernabéu, los chicos y chicas han sido organizados en los grupos Cristiano (prebenjamín), Ramos (benjamín), Carvajal (alevín) y Marcelo (infantil) a cargo de un plantel de siete monitores.

El viernes, tras la realización de varios partidillos, se entregaron los diplomas y las fotos de recuerdo con la presencia del delegado de Deportes, Oscar Blanco.

Noticias relacionadas

Presentado el Campus Experience Real Madrid - Litterator en Aranjuez

2017: Clausura del Campus Litterator - Real Madrid

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jacobo Castellano dijo: Mil gracias José Angel!!! Gracias por todo lo que haces por el deporte ribereño. Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Colegio Litterator @colelitterator dijo: Gracias @CAMPEONESAranju

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.