HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de septiembre de 2018

Oro y bronce del ciclismo de Aranjuez en el Nacional veterano en ruta

Ciclismo Aranjuez Campeonato de España


El ciclismo de Aranjuez logró dos medallas en el Campeonato de España en Ruta para veteranos celebrado en Soria: oro para Mario Campos y bronce para Alberto Zamorano.

El ciclismo ribereño vivió en la capital soriana una jornada irrepetible con dos metales en el Nacional de Fondo en Ruta en su categoría de veteranos M30.

Mario Campos (Bicicletas Maroto) fue el vencedor en la categoría A y Alberto Zamorano (Salchi-Iberauto) fue tercero en la categoría B.

La prueba, con 123,7 km de recorrido, incluyó tres puertos de montaña en el inicio y finalizó con dos vueltas a un circuito por los aledaños de Soria.

La carrera tuvo muchas fugas desde el inicio así como un goteo de ciclistas descolgándose del grupo principal.

En el corte bueno de ocho corredores -kilómetro 63- estuvieron Mario Campos y Alberto Zamorano.

En el esprint por la victoria, Zamorano fue tercero de la general a dos segundos del vencedor (3h18´32") y Campos, quinto dos segundos más tarde (3h18´34").

Noticias relacionadas

Ranking semanal del CCC Real Sitio:15/09

Ciclismo MTB de Aranjuez en Las Rozas

La lluvia no pudo con la Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

2 comentarios :

Angel dijo...

Enhorabuena CAMPEONES, sois todo un ejemplo para los chavales.

Anónimo dijo...

Ayto. Aranjuez @Ayto_Aranjuez dijo: Enhorabuena campeones!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.