HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2018

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Senior 2ª 16 - Tajamar 21

Se ha visto un encuentro con unas paradas en ambas porterías dignas de los mejores guardametas. Lo arancetanos, con varias bajas por lesión, no acertaban en defensa, el repliegue no ha sido constante y sobre todo en ataque se ha visto poca movilidad de balón. Todo esto ha llevado a cosechar la segunda derrota de la temporada.

CB Santiago es 5º con 4 p

SF Padre Piquer 21 - Juvenil 2ª 31

Los juveniles han conseguido el triunfo gracias a su buen trabajo en todas las facetas del juego.


CB Santiago es 3º con 4 p

Cadete 2ª 50 - San Fernando 20


El marcador no ha sido lo más importante. Lo ha sido la deportividad, la cual se ha impuesto de nuevo, ya que el equipo contrario, San Fernando de Henares, se ha presentado con solo 6 integrantes y los ribereños en un gesto que les honra han decidido jugar con el mismo número de jugadores. La mala noticia es que el portero de Aranjuez sufrió una lesión, por lo que la portería tuvo que ser defendida por un jugador de campo.

CB Santiago es 1º con 8 p

Villaviciosa Odón 24- Cadete 3ª 27

Los cadetes de 3ª viajaron a Villaviciosa con varias bajas por lesión. El encuentro ha sido muy igualado hasta el final, reflejando un empate a 11 goles al descanso. Pero el buen trabajo, tanto en defensa como en ataque, el acierto en el tiro y sobre todo el esfuerzo de todo el conjunto ha dado sus frutos y al final del partido los de Aranjuez volvían a casa con una nueva victoria.

CB Santiago es 2º con 7 p

BM Coslada 13 - Infantil 2ª Fem 18


Las infantiles femeninas siguen su trayectoria triunfal y han vuelto a ganar a domicilio. Siguen sin conocer la derrota y se colocan en el puesto tercero de la clasificación con un partido menos y a 2 puntos del primer y segundo clasificado.

CB Santiago es 3º con 6 p

Distrito 22 - Infantil 3ª 14


El conjunto de los infantiles masculinos empezó ganando en los primeros compases del partido, pero conforme fue pasando el tiempo, el marcador acabó 22-14 a favor del equipo de Distrito-21. Resultado motivado por la buena labor del portero del equipo contrario y por la poca experiencia de los nuestros, que no acertaban en su selección de tiro.

CB Santiago es 9º con2 p

Alevín 4 - BM Coslada 31


El equipo de los alevines sigue pasando una mala racha que seguro superará en breve. Esta vez ha perdido en casa por un contundente 4-31 contra el primer clasificado de la tabla, el conjunto de Coslada, que se mostró muy superior en todos los aspectos.

CB Santiago es 5º con 0 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 30/10

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 24/10

Veteranos y amigos del balonmano se reúnen en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.