HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2018

Club Balonmano Apóstol Santiago

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
El Club Balonmano Apóstol Santiago ha modificado sus tradicionales colores blanco y azul y ha pasado a vestir una equipación roja y negra acorde a sus nuevos patrocinadores.

Senior 2ª 32 - Sta. Mª Pilar 30

Los senior jugaban este fin de semana en casa frente al 3º clasificado, Santa María del Pilar, y lo han hecho jugando un buen partido y consiguiendo la victoria. Se ha visto a un equipo muy motivado y con mentalidad de ganador. No obstante, ha habido algunos fallos defensivos que se han ido ajustando a lo largo del partido. Se nota que el equipo va consiguiendo la unión que le hace falta para estar en lo más alto de la tabla.

CB Santiago es 5º con 6 p

Juvenil 2ª - BM Leganés (apl)

CB Santiago es 3º con 6 p y -1 partido

Cadete 2ª 29 - Recuerdo 20


El equipo de 2ª cadete sigue su camino sin ningún tropiezo y de nuevo ha salido victorioso del encuentro que jugaban en casa frente a Recuerdo. En ningún momento ha habido ninguna duda de que el partido estaba controlado desde el principio. La diferencia de goles no ha sido mayor debido a una pequeña relajación de los de Aranjuez al final del choque.

CB Santiago es 1º con 12 p

ABM Alcobendas 33 - Cadete 3ª 27


Los chicos de 3ª cadete no han podido mantener la imbatibilidad este fin de semana y han caído en casa del primer clasificado, el equipo de Alcobendas. Los fallos defensivos y que el equipo solo podía contar un cambio debido a las lesiones, ha mermado su juego al final del encuentro llegando demasiado fatigados a los últimos minutos del partido, lo que ha llevado a cometer errores que en otra situación no se hubieran producido.

CB Santiago es 3º con 9 p

Infantil 2ª Fem 33 - Virgen Europa 10


El infantil femenino a lo suyo y ganado de nuevo en casa a Virgen de Europa por otro contundente resultado. Un partido con poca historia, ya que ha estado controlado desde el principio por las de Aranjuez, acabando el primer tiempo por 14-1. En la segunda mitad las chicas se relajaron un poco y hubo algunas pérdidas de balón con pequeños fallos en defensa, lo que originó algunos goles en contra. Ocupan el 2º puesto con 10 puntos y un partido menos.

CB Santiago es 2º con 10 p y -1 partido

Infantil 3ª 17 - ABM Alcobendas 25


Los infantiles del Club Apóstol Santiago, que jugaban en casa, le han plantado cara al Alcobendas, pero al final del partido el resultado ha sido a favor del equipo visitante. Al término del primer tiempo el marcador era 11-12, pero el cansancio de los locales al tener solo un cambio y la incorporación de un portero nuevo bajo los palos ha favorecido a los visitantes que han hecho valer su superioridad numérica.

CB Santiago es 10º con 2 p

Alevín descansó

CB Santiago es 5º con 0 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 19/11

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 12/11

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 30/10

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.