HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de diciembre de 2018

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Málaga

Atletismo Aranjuez Maratón de Málaga
Julio López y Andrés Alañón participaron en el IX Maratón de Málaga, una prueba en la que finalizaron 2.407 atletas.

El corredor local Julio López se clasificó en la posición 435º y 66º en su categoría M50 con un tiempo de 3h19´16" mientras que el miembro del Club Marathón Aranjuez Andrés Alañón finalizó su 224º maratón con una marca de 3h34´21" ocupando la décima plaza de la M60 y la 756ª de la general.

Los etíopes Lemi Dumecha y Alemu Meseret fueron los vencedores masculino y femenino con unas marcas de 2h11´07" y 2h32´20", al respective.

Noticias relacionadas

Jorge Cinto, primer veterano en el Piragua-Cross de Sueca

Marcha benéfica de 240 km cargado con su equipo de bombero

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Valencia

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Julio Lopez Martin dijo: Gracias maestro!!

Anónimo dijo...

Marceliano Perez de Blas dijo: Grande Julio Lopez Martin

Anónimo dijo...

Benito Ibañez dijo: Enhorabuena Julito. Eres un crack.

Anónimo dijo...

Chinchi Ciclista dijo: Grande julio . campeón

Anónimo dijo...

Santiago Hitos Olivera dijo: Julio ENHORABUENA CAMPEÓN un fuerte abrazo paisano.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.