HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de diciembre de 2018

En marcha el I Canicross Real Sitio y Villa de Aranjuez

Canicross Aranjuez
El Club Mushing Aranjuez organiza el próximo día 13 de enero el I Canicross Real Sitio y Villa de Aranjuez incluido en la I Liga Canitrail Centro.

La jornada competitiva arrancará a las 11:00 horas con la prueba de la Liga (8 km) para a continuación, sobre las 12:15, dar la salida a las carreras popular (1.000 m) e infantil (500 m).

Todas las carreras serán en la calle Juan Prado junto a la calle de la Reina.

Habrá categoría senior (17-39 años), veterana (más de 40 años), infantil hasta once años acompañados de un adulto y popular (no competitivas)

Los premios serán tres para categoría -masculina y femenina- si se cubre el mínimo de participantes y se ha establecido bolsa del corredor para cada participante.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 11 de enero con un precio de 12 euros y se pueden realizar aquí. También se podrá hacer en el mismo lugar de la carrera hasta las 10:00 horas.

Las pruebas popular e infantil son gratuitas y se acepta la donación de material o alimentación para animales.

Además habrá un taller de olfato a cargo de El Recreo Canino y diversos sorteos tras la entrega de trofeos.

El canicross tendrá carácter benéfico en pro de APASA y Basida.

Reglamento completo

Noticias relacionadas

El Mushing Aranjuez corrió en Extremadura

Una lesión deja fuera hasta marzo a Alberto Alda

Alberto Alda, segundo en la primera cita de la Copa de España de Mushing

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.