HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de enero de 2019

Exito del I Canicross Real Sitio y Villa de Aranjuez

Canicross Aranjuez
La primera edición del Canicross Real Sitio y Villa de Aranjuez fue todo un éxito con la participación de más de un centenar de personas en las diferentes actividades programadas.

La cita organizada por el Club Mushing Aranjuez del pasado domingo en la calle de la Reina fue todo un éxito que reunió en la calle Juan Prado y sus alrededores a atletas y familiares en torno al deporte y el amor por sus animales.

ALBUM de Fotos (37 imágenes)

La prueba senior estuvo encuadrada en la I Liga Canitrail Centro y tuvo 62 corredores de clubes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca y Sevilla.

Los competidores se enfrentaron a una carrera de 8.000 metros para a continuación dar el testigo a las salidas popular (un kilómetro) e infantil (500 m), no competitivas.

Christian García (Crossmadrid) y Pilar Eliz (Canicross Guadalajara) fueron el primer hombre y la primera mujer en cruzar la meta.

Hubo trofeos para el podio senior y veterano masculino y femeninos otorgados por la alcaldesa, Cristina Moreno, el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y el presidente del Mushing Aranjuez, Víctor Manuel Gil.

La jornada además tuvo un tinte solidario a favor de APASA y Basida y se completó con un taller de olfato a cargo de El Recreo Canino y la recogida de material y alimentación para las mascotas, además de sorteos y premios para los más pequeños.
PODIOS
Canicross Aranjuez
Senior femenino
1ª Natalia Sanz (Mushing Toledo) - 34´24"
2ª María José Contreras (Mushing Toledo) - 36´47"
3ª Adriana Gutiérrez (Mushing Aranjuez) - 37´08"
Canicross Aranjuez
Senior masculino
1º Christian García (Crossmadrid) - 27´50"
2º Alvaro Martínez (Canicross Guadalajara) - 30´31"
3º Iván Collado (Musccua) - 31´03"
Canicross Aranjuez
Veterano femenino
1ª Pilar Eliz (Canicross Guadalajara) - 33´13"
2ª Ana del Cerro (Mushing Toledo) 38´45"
3ª Menchu Melcon (Canicross Guadalajara) 39´27"
Canicross Aranjuez
Veterano masculino
1º Jesús Arribas (Lealcan) - 28´16"
2º Miguel Angel Corrales (Crossmadrid) - 31´18"
3º Francisco Torres (Canicross Guadalajara) 31´38"

CLASIFICACIÓN MUSHING ARANJUEZ/MARATHÓN ARANJUEZ

18º Juan Antonio de Gracia 34´17"
26º Víctor Manuel Gil 37´05"
27ª Adriana Gutiérrez 37´08"
33º Oscar Romero 38´19"
37º Tomás Aparicio 38´56"
55º Rubén Perruca 44´30"
59ª Carmen Ruiz 47´30"
62ª Isabel Fragoso 49´41"

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Mønica Ruíz Fernández dijo: Espero que sea el primero de muchos..... #ClubMushingAranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.