HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de marzo de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
BM Guadalajara 24 - Senior 2ª 24

El partido que han jugado este fin de semana los senior frente al equipo del Guadalajara en su cancha se presuponía más o menos fácil, pero nada más lejos de la realidad. Tanto es así que el resultado final ha sido un empate. Con este resultado se complica un poco más el ascenso. Es verdad que siguen dependiendo de ellos mismos pero con menos margen de error. Quedan cuatro jornadas y cada una de ellas va a ser una final que hay que ganar si quieren jugar en la máxima categoría madrileña la temporada que viene. El encuentro empezó muy bien siendo la diferencia de hasta siete goles (9-2), jugando con fluidez y rapidez, pero a partir del minuto 15 de la primera parte los de Aranjuez se olvidaron de lo que habían hecho hasta ese momento y entraron en un juego más lento y menos coordinado, que les llevó a ese empate que sabe a poco, a muy poco. 

CB Santiago es 3º con 27 p y -1 partido

BM Torrejón - Juvenil 2ª (apl)

CB Santiago es 3º con 9 p y -1 partido

BM Móstoles 33 - Cadete 2ª 47

El conjunto de los cadetes de 2ª ha jugado en Móstoles y aunque si nos fijamos en el resultado parecería que ha sido un partido fácil, no ha sido así. Es cierto que los del Apóstol Santiago han ido siempre por delante en el marcador, a base de intensidad defensiva con muchas ayudas, coraje personal y un ataque con mucha fuerza. Solo tenían un cambio, pero eso no ha sido ningún obstáculo, ya que todo el equipo se ha puesto el mono de trabajo y han jugado como lo hacen siempre, dejándose la piel en el campo. Eso les ha llevado a conseguir la victoria. Los chicos han acabado exhaustos, pero ha merecido la pena.

CB Santiago es 1º con 10 p

BM Villaviciosa 24 - Cadete 3ª 23

En el encuentro de los cadetes de 3ª disputado en el campo de Villaviciosa de Odón ha ocurrido lo que a nadie le gusta que ocurra: faltaban 30 segundos para el final y el resultado era empate a 23. Un jugador de Aranjuez tira y el balón parece ser que entra dentro de la portería, pero el árbitro no le ve así y el gol no sube al marcador. En la jugada siguiente restando solo 15 segundos para finalizar el encuentro, el equipo local hace un ataque y consiguen el último tanto que les daba la victoria. Mala suerte para los arancetanos, que aunque jugaron muy bien en defensa, no se puede decir lo mismo de su ataque

CB Santiago es 2º con 25 p y -1 partido

Infantil 2ª Fem 34 - BM Parla 4

Se están acabando los adjetivos positivos para el equipo infantil femenino, porque esta jornada jugaba en el Polideportivo Las Olivas frente al equipo del BM Parla y han vuelto a demostrar que no hay enemigo para ellas. Con un juego rápido, movimientos dignos de un equipo de mayor categoría y con un empuje y una actitud envidiable han logrado otro triunfo aplastante. Como siempre, todas las jugadoras han tenido sus minutos de juego para demostrar que este equipo está lanzado y quiere llegar imbatido hasta el final.

CB Santiago es 1º con 36 p

Infantil 3ª 15 - Base Villaverde 32

Los infantiles masculinos tenían este fin de semana un hueso duro de roer, ya que jugaban en el Agustín Marañón frente al primer clasificado de la tabla y aunque han hecho todo lo que estaba en su mano no han podido superar a un conjunto más corpulento y experimentado siendo derrotados. En los primeros minutos del encuentro han sabido controlar los ataques del equipo visitante, pero conforme se iba desarrollando el partido se ha notado la superioridad del Villaverde. 

CB Santiago es 11º con 11 p

Alevín 13 - BM Sanse 11

Este fin de semana comenzaba la fase final para el equipo alevín. Han empezado en casa ante el equipo de San Sebastián de los Reyes, por lo que encabeza la clasificación del grupo en el que están jugando. Han controlado el partido y a sus adversarios, realizando un juego coordinado y con muchas oportunidades de gol que en algunas ocasiones han desaprovechado, pero que después las contrarrestaban robando balones y saliendo en segunda oleada hasta la portería contraria. Desde que empezó esta temporada se va viendo partido a partido la evolución de estos pequeños y a la vez grandes jugadores.

CB Santiago es 1º con 2p

Noticias relacionadas

La Cena del Balonmano Santiago Aranjuez rompe su récord

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 18/03

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 11/03

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.