HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de marzo de 2019

Cortes de tráfico por el Medio Maratón de Aranjuez

Atletismo Policía Tráfico
La Policía Local ha informado sobre los cortes de tráfico del próximo domingo 10 de marzo con motivo del Media Maratón de Aranjuez, que comenzará a las 10:00 horas.

La entrada y la salida por el acceso norte de Aranjuez estará garantizada durante la celebración del evento, toda vez que quedará un carril de circulación abierto en Puente Barcas entre las 8.30 de la mañana y las 11.45 horas, aproximadamente.

Por otro lado, está previsto el corte de las siguientes calles y en los siguientes tramos horarios:

C/ Príncipe (entre Capitán y la Glorieta de Nuestra Señora de las Angustias) entre las 7.00 y las 14.30 horas.

C/ Moreras (entre la Glorieta de Nuestra Señora de las Angustias y Sóforas) entre las 9.50 y las 12.45 horas.

Glorieta de los Amotinados de Aranjuez. Quedará cortada parcialmente a las 11 horas.

Calle Cecilio Lázaro (entre Moreras y Estudios Cinematográficos) entre las 10.00 y las 10.30 horas.

Calle del Trinquete, entre las 10.00 y las 10.45 horas.

Calle de la Reina (entre Stuart y Puente de la Reina) entre las 9.50 y las 12.30 horas.

Calle Sóforas (entre Moreras y Reina) entre las 10.00 y las 12.40 horas.

Calle de la Princesa (entre Doce Calles y la calle del Real Cortijo de San Isidro) entre las 10.15 y las 12.00 horas.

Calle Ojalvo (entre Princesa y el Real Cortijo de San Isidro) entre las 10.30 y las 12.00 horas.

Calle Real Cortijo de San Isidro, entre las 10.35 y las 12.30 horas (los vecinos del Cortijo podrán entrar y salir por la calle Rosales).

Puente de la Reina. Estará cortado al tráfico, habilitando la circulación alternativa por agentes de Policía Local entre las 10.30 y las 12.30 horas.

Calle del Rey. Los vehículos de grandes dimensiones serán derivados por la calle del Rey con Gobernador con el fin de evitar que lleguen hasta Príncipe, que estará cerrada al tráfico.

Todos los cortes de tráfico estarán debidamente señalizados y estarán regulados por agentes de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y de la propia prueba deportiva.

LIMITACIÓN EN EL ESTACIONAMIENTO

Con motivo de la Media Maratón, quedará limitado el estacionamiento en las calles del Príncipe (entre Capitán y la Glorieta de Nuestra Señora de las Angustias) y Chillones (entre la Glorieta de Fernando VI y la Carretera de Colmenar). Las señales de prohibición estarán colocadas con 48 horas de antelación.

El Ayuntamiento de Aranjuez habilitará como aparcamiento el recinto ferial del Tranzón de las Doce Calles, muy próximo al circuito de la carrera.

TRANSPORTE PÚBLICO

El acceso de autobuses de la L1 por las calles Príncipe y Moreras, entre Sóforas y Capitán, estará restringido entre las 7.00 y las 15.00 horas.

La L2, a su paso por Primero de Mayo, sufrirá algún corte puntual cuando la carrera transcurra por Moreras.

Policía Local ha recomendado a los ribereños a utilizar el coche solo si es necesario y a disfrutar a pie de la carrera y de todas las actividades que se celebran este domingo en Aranjuez.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.