HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de marzo de 2019

Diego Manrique, oro y plata en el Universitario de Madrid de Tenis

Tenis AranjuezDiego Manrique ha sido oro y plata en el Campeonato Universitario de Madrid de Tenis. David Gurumeta quedó en la tercera plaza.

Diego Manrique, de la Universidad Pontificia de Comillas, ha sido campeón en dobles y subcampeón individual del Campeonato Universitario de Madrid que organiza la Federación provincial.

Manrique además fue quien desplazó a la tercera plaza a David Gurumeta (Universidad Francisco de Vitoria) en su lucha por alcanzar la final individual.

El camino de Manrique -cabeza de serie número uno- hasta llegar al cruce con el otro ribereño fue de victorias ante Diego Ríos (Carlos III) por doble 6-0, Manuel Montalvo (CJC) por 7-5 y 6-3 y José Luis Martínez, del mismo centro, por 7-5 y 7-6(5).

Después vino el partido de semifinales en el que superó a Gurumeta -cabeza de serie número tres- por un doble 6-1.

En la final, Diego Manrique perdió ante Ismael Carrero (Alcalá), cabeza de serie número cuatro.

En dobles el dúo Manrique - Dadoun se impuso en la final a la pareja compuesta por Cid y Montalvo, de la Camilo José Cela.

Previamente habían ido pasando de ronda ante Belmonte y Gómez (Autónoma, no presentados), Martínez y Roldán (CJC, 6-0 y 6-1) y Adrada y Alonso (Autónoma, no presentados).

Mientras tanto, la trayectoria de David Gurumeta arrancó con un doble 6-2 frente a Sebastián Parada (Comillas), un doble 6-0 endosado a Javier de Pablos (Rey Juan Carlos) y un triunfo ante Sergio San Pablo (ídem) por 6-3 y retirada (3-0).

Noticias relacionadas

Iván Bernal, a la final del Madrileño Junior por Equipos

Iván Bernal, tercero en la Liga Juvenil con el CT Alborán

Liga Madrieña de Promoción: 2ª Jornada

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Miguel Pinilla Iñiguez dijo: Q GRANDE DIEGO, ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Chelo Moscardó dijo: Enhorabuena campeón!

Anónimo dijo...

Mary Lely Lerma Malpica dijo: Enhorabuena que bueno eres !!!!!!

Anónimo dijo...

Mariam Fernández Martin dijo: Grandeeeeeee

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.